martes, 26 de noviembre de 2013

MERCURIO Y SATURNO UNIDOS EN ESCORPIÓN

MERCURIO Y SATURNO UNIDOS EN ESCORPIÓN


Hoy martes 26 de Noviembre, a pocos días para entrar en el último mes del año, la luna se encuentra alojada desde ayer en el signo de Virgo.

¿Qué hay "que limpiar", qué hay que organizar?


Sintra - Portugal
Hablamos de limpieza interior-exterior. 
Ordenar la mente, aclarar las ideas para así extrapolar esta condición organizando nuestro entorno.

"Lo que es dentro es fuera".

Virgo es un signo de tierra que busca la practicidad, y la luna ahí ubicada se empapará de estas características.

Ayer día 25 de Noviembre iniciábamos la semana con Mercurio abandonando la zona de sombra por la que estaba transitando.

Han sido semanas de estar sumidos en la oscuridad de nuestros pensamientos, semanas en las que hemos buscado las verdades ocultas de los hechos, semanas en las que nos hemos preguntado de forma incesante "el por qué de las cosas", semanas en las que quizás hayamos cometido errores por las prisas hablando de forma innecesaria...

En su marcha directa vuelve a unirse por tercera vez a SATURNO en el signo del Escorpión.
Este tercer encuentro nos ha llevado a la interiorización, a la meditación, a la aceptación de nuestros miedos e inseguridades.

Ahora el movimiento directo nos lleva a tomar decisiones en firme. Temas no resueltos que por fin se concretan, ya que esta unión tiene la facultad de aumentar la capacidad de discernir y analizar de forma precisa. Es el tiempo en el que tomamos decisiones asumiendo nuestros actos, y viendo con claridad los verdaderos motivos en los actos de otros. Todo se coloca.

MERCURIO, el Dios alado que rige la comunicación, mediante su alianza con en Maestro SATURNO encontrará la fortaleza y la disciplina para concretar lo comenzado.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario