miércoles, 13 de noviembre de 2013

NEPTUNO DIRECTO EN EL SIGNO DE PISCIS

NEPTUNO DIRECTO EN EL SIGNO DE PISCIS


Fuente de Neptuno - Madrid
NEPTUNO, el planeta de la idealización, de la ensoñación... retoma en el día de hoy, 13 de Noviembre, su movimiento directo en el signo de Piscis. 
(Este es el segundo tránsito planetario que finaliza con su fase de retrogradación esta semana, el primero ya fue Mercurio).

Neptuno entró en el acuático signo de los peces, en su casa natural, en abril del 2011 y es ahí en dónde permanecerá alojado hasta el año 2025.

Estamos hoy hablando del planeta de lo intangible, de lo inmaterial... en donde el Dios de las aguas disuelve las barreras que nos separan del Universo para que realidad y ensoñación se mezclen.

Neptuno en Piscis nos lleva a fusionarnos con el inconsciente colectivo. 
Durante este transito las teorías de un nuevo orden social cobran fuerza, nuevas realidades pugnan por abrirse paso en la sociedad emergente. Solidaridad. Todos somos Uno

Este tránsito nos lleva a vivienciar nuestros sueños y nuestros ideales con intensidad.

El agua aclara nuestra visión de las cosas. 
Fuente de Neptuno - Madrid
Durante su movimiento retrógrado,  Neptuno nos ha llevado a hacer una revisión de todas aquellas cuestiones que parecían estancadas...

Pero...¡Cuidado! 

La energía neptuniana nos lleva a ver las cosas a través de los prismáticos de la ensoñación y probablemente desdibujemos la realidad, sobre todo en su fase retrograda.

Ahora en su recorrido directo, esos sueños se ven alcanzables, daremos forma a nuestras fantasías haciendo que el mundo de las ideas baje "al plano" de nuestra realidad presente,  plasmándose en actos.

Meditación, entrega a los demás, elevación a través de la música, del arte... son las herramientas de las que nos podemos servir para trabajar con la energía neptuniana, esa energía que nos llevará a escuchar a nuestra voz interior, la que nos guiará en nuestro caminar, para que fluyendo en ella podamos encontrarnos con las oportunidades que el Universo nos tiene reservadas.

Gracias a la fortaleza de Saturno en Escorpión, la energía de Neptuno en Piscis trabajará para que esas intuiciones, deseos y esencia interna lleguen a materializarse.


La voz del mar dentro de la caracola marina guiará nuestros pasos...


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario