martes, 5 de noviembre de 2013

VENUS ENTRA EN CAPRICORNIO

VENUS ENTRA EN CAPRICORNIO


Aún estamos recordando los vaivenes emocionales y el tiempo  tan transformador que nos dejó el pasado 3 de Noviembre el Eclipse híbrido de SOL en el signo del ESCORPIÓN.
Hoy día 5 de Noviembre un nuevo movimiento estelar adquiere protagonismo:


Columna de Trajano -Roma

VENUS, la Diosa del amor, comienza su tránsito por Capricornio.

No será un paseo corto como en otras ocasiones nos tiene acostumbrado este Planeta. Estará hasta el mes de marzo compartiendo con nosotros su energía, así como los importantes aspectos que hará al resto de planetas en curso (Venus ha ingresado en Capricornio a las 9:43h hpy 5 nov. 2013 hasta 5 mar. 2014).

A este luminoso planeta hoy le acompaña la Luna en el signo del Arquero
El fuego de SAGITARIO nos dará la energía para afrontar el día. 
El trígono que hace la Luna a Urano en Aries nos aportará esos chispazos súbitos de intuición que aparecerán ante nosotros de repente en forma de lúcidas ideas, donde el miedo a lo desconocido puede hacernos sentir más impulsivos que en otras ocasiones.

Venus representa la vibración de aquello que podemos desear, de la belleza, el arte, el buen gusto..., y alojada en CAPRICORNIO  aunará estás características  impregnándolas con la seriedad que caracteriza a este signo de tierra.

Nuestros deseos nos llevan a buscar la seguridad a través del esfuerzo, del trabajo, el buen criterio en las elecciones tomadas, no exento todo ello de un cierto aire de frialdad emocional.

Durante estos meses en los que se encontrará viajando por los sus grados -y en los momentos en los que Venus se pondrá Retrogrado- viviremos y trabajaremos para lograr el objetivo que tenemos en mente, ya que bajo esta energía venusina tan terrenal el objeto de deseo va en pos de la consecución y consolidación de nuestro estatus, bonanza y seguridad económica a través del trabajo bien hecho y la dedicación que le prestamos para su consecución.

En asuntos amorosos y sentimentales, la búsqueda de seguridad y fiabilidad también guiarán los pasos del corazón, dotando de estabilidad las relaciones que se forman bajo su influencia.
Relaciones solidas y duraderas, aunque durante las fases retrógradas de VENUS podremos ponerlas a prueba..., pero ya iremos viendo a lo largo de estos meses los movimientos de la Diosa por los grados de este signo...

Feliz tránsito de Venus!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario