sábado, 28 de diciembre de 2013

28 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

28 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES


Comienza la cuenta atrás. 
En tan solo 72 horas aprox. estaremos dando la bienvenida al nuevo año 2014.

Desde el día de ayer la luna transita por el Escorpio, donde las pasiones mas arraigadas y las emociones más profundas tomaran prominencia a lo largo de este último fin de semana del año.

Ayer hablábamos de la entrada de MERCURIO en CAPRICORNIO, y será mañana domingo día 29 cuando se produzca el primer encuentro de este planeta con otro de los que transitan por allí.
El Dios alado se unirá al SOL, mientras la luna en el arácnido estableciendo aspectos positivos a esta unión harán que sea un fin de semana apropiado para la creatividad y la expresión de los sentimientos.

Hoy sábado la luna se unirá a SATURNO, momentos al anochecer en los que sentiremos fluctuaciones emocionales, pero a la par seremos capaces de dar salida a nuestros afectos. Bien aprovechado este momento bañará de un "suave y sanador bálsamo emocional" en las relaciones que establezcamos, eso si, sin bajar la guardia ya que un apasionado y en ocasiones celoso escorpión se encuentra participando en estas energías.

Los Magos de Oriente - Figuras del Belén

Estos son algunos de los aspectos que tenemos en el cielo hoy día 28 de diciembre, día de los SANTOS INOCENTES.

Un día "estrechamente" relacionado con la astrología y los astrólogos, ya que los MAGOS DE ORIENTE -astrólogos-, participaron del "engaño" al Rey Herodes para salvar al recién nacidoque era llamado a ser el futuro Rey de Jerusalén.

Este día 28 de Diciembre la Iglesia Católica conmemora y recuerda las muertes de inocentes niños pequeños, menores de dos años, a manos de los soldados a las ordenes del Rey Herodes, el cual temía perder su trono ante el nacimiento del Jesús, que como hemos señalado estaba llamado a ser el nuevo Rey de Jerusalén. 

Estupendo es el post "28 de DICIEMBRE, LOS SANTOS INOCENTES Y EL CASTIGO A LOS ASTROLOGOS"de Tito Macía en el que argumenta el castigo al que ha sido sometido el conocimiento astrológico.

Hoy en día este día ha dado un giro y la celebración popular está teñida de bromas y chistes informativos en muchos medios de comunicación.

¡Cuidado con las INOCENTADAS!




Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario