viernes, 20 de diciembre de 2013

EL SOLSTICIO LLEGA DE LA MANO DEL SOL EN CAPRICORNIO

EL SOLSTICIO LLEGA DE LA MANO DEL SOL EN CAPRICORNIO


Quedan tan solo unas horas para que mañana día 21 de Diciembre el sol a las 17:11h U.T EL SOL haga su incursión en el signo de CAPRICORNIO dando comienzo al SOLSTICIO, de INVIERNO en este Hemisferio Norte, en dónde viviremos el día de menor luminosidad diurna de todo el año; y al SOLSTICIO DE VERANO en el Hemisferio Sur.

El Solsticio nos indica que el "el sol se estaciona", es a partir de este momento cuando en el Hemisferio Norte los días comienzan a ser más largos.

Poco a poco durante tres meses los rayos del sol calentaran la tierra preparándola para la explosión de vida y color que acontecerá con la llegada de la primavera.

El SOLSTICIO coincide con los días navideños.

Iluminación Navideña - Madrid
Una NAVIDAD que tiene sus orígenes en las festividades paganas de los pueblos del Norte de Europa, en donde al calor de las hogueras se festejaba que la LUZ comenzaba de nuevo alumbrar los días.
Esta fiesta fue adoptada por la Iglesia Católica, son los días previos a la NAVIDAD, la Natividad del Señor, la llegada de la LUZ.

Una luz que nos trae ESPERANZA, CONSTANCIA, RESURGIR, claves en el solsticio y que junto a el impulsan la entrada del SOL en el SIGNO DE CAPRICORNIO.

Capricornio es un signo de marcada tenacidad. El empuje y la energía caprina nos van a llevar a trabajar con arrojo y perseverancia a lo largo de este mes.

Signo de Tierra, regido por SATURNO- el Dios del Tiempo, el Señor del KARMA- que nos llevara a aprovechar la vibración de esta energía solar durante este mes que tenemos por delante, para poner en orden los asuntos que vamos a ir desarrollando a lo largo del 2014.

Luz comienza a abrirse paso. Llegan días en los que la COMPRENSIÓN, el PERDÓN, la PAZ y el AMOR harán que esa LUZ también salga de nuestro interior.


FELIZ SOLSTICIO Y FELICIDADES A LOS CAPRICORNIO!!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario