lunes, 16 de diciembre de 2013

LA ULTIMA LUNA LLENA DEL 2013

LA ULTIMA LUNA LLENA DEL 2013

Acercándonos a la luna llena -
árbol navideño Puerta del Sol de Madrid
Hemos comenzado la última quincena de Diciembre.
El año va tocando a su fin.
La semana la hemos iniciado con la lunita alojada en el signo de los Gemelos, mientras MERCURIO -regente de dicho signo-  junto con el SOL que se encuentran transitando por el arquero se opondrán a ella.

COMUNICACIÓN, MOVIMIENTO, MENTE INQUIETA son las palabras que marcan el día de hoy.

La luna geminiana impregna de emoción nuestras palabras, siendo atropelladas e imprecisas en algunos momentos, ya que el signo mercurial dota de poder y acción nuestros pensamientos, muchas veces las palabras saldrán de nuestra boca casi sin pensar.

Voluble, inquieta, cambiante esta  luna tejerá el camino para que mañana a las 09:29 U.T podamos disfrutar de la ULTIMA LUNA LLENA DEL AÑO 2013 

Una luna viajera, comunicativa, nerviosa que querrá culminar de manera activa aquellos proyectos que dimos forma y deseábamos desarrollar en la pasada luna nueva. Para ello necesitaremos atemperar nuestros nervios, centrar la mente e intentar hablar de manera calmada.

LUNA LLENA PEQUEÑA, 
luminosa.
Acercándonos a la luna llena -
árbol navideño Puerta del Sol de Madrid
Si, será la luna llena más pequeña de todas las lunas llenas del año, que brillará con fuerza ubicada en el firmamento frente a la constelación de TAURO.
Será el plenilunio más cercano al solsticio de invierno, también conocido como LA LUNA DE LA NOCHE LARGA (conocida también como Luna del Roble, Luna Helada, Luna Fría) , ya que en el hemisferio norte la luz diurna dura menos. Días cortos y noches largas.


Miremos mañana al cielo y disfrutemos de la brillante luz lunar que nos alumbrará en esta noche cercana al SOLSTICIO, captemos su energía y dejemos que fluya la comunicación.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario