domingo, 8 de diciembre de 2013

MARTE ENTRA EN LIBRA

MARTE ENTRA EN LIBRA


El fin de semana toca a su fin..., y fue ayer sábado día 7 de Diciembre cuando el Guerrero del Zodiaco cambió de alojamiento. MARTE ENTRÓ EN LIBRA.

Una estancia que no será como la que habitualmente nos tiene acostumbrados de cuatro o cinco semanas en  cada signo, tardando dos años en recorrer la ecliptica para retornar al signo del que sale.
En esta ocasión la permanencia de Marte en el signo de la balanza nos va a adentrar en el verano del 2014, hasta el 25 de Julio, en donde alternará su marcha directa con momentos RETRO.


Parque del Retiro- Madrid
MARTE, el Dios de la Guerra, lleva menos de un día habitando en la casa opuesta a la de su regente -ARIES-. Ahí las cualidades diplomáticas y negociadoras del signo de LIBRA pueden irse al traste de la mano del enérgico estratega, ya que se dirigirá hacia el objetivo con firmeza y decisión.
Está no es una ubicación del todo cómoda para el signo del guerrero, por lo que la cautela se hará necesaria durante este tiempo, serán meses para que intente buscar el equilibrio en la balanza.

En LIBRA la casa natural de VENUS podríamos desear que la cuidada energía de del planeta venusino apaciguase la energía marciana haciéndonos actuar de forma cuidadosa en las maneras y en los modales negociadores, pero en ocasiones el efecto contrario es el que sucede pudiendo desatar el lado más combativo del fogoso planeta -en esta estancia donde las contradicciones de su naturaleza se hacen palpables- llevándole de manera decidida y directa a la acción.

Durante este tiempo MARTE en LIBRA pasará a formar parte de la GRAN CRUZ CÓSMICA formada por  Plutón -Capricornio; Júpiter-Cáncer; Urano-Aries.
Disponemos por delante de 8 meses parar trabajar el área de nuestra carta natal en donde se encuentre alojado MARTE.


Tiempo para fomentar la paciencia y poner en práctica técnicas de relajación, porque si somos capaces de utilizar de manera inteligente el impulso de Marte en Libra la consecución del objetivo estará al alcance de nuestra mano...


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu blog....por esta fecha tan especial te deseo con todo mi cariño...FELICES FIESTAS" un besito
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas también para ti!, un beso!

    ResponderEliminar