viernes, 27 de diciembre de 2013

MERCURIO EN CAPRICORNIO

MERCURIO EN CAPRICORNIO


Ya han pasado tres días desde la noche de NOCHEBUENA.

Museo de la Historia de Madrid
Desde esa mágica fecha, 24 de Diciembre, hasta casi mediados del próximo mes de Enero, 11 de Enero, cuando el Dios Alado se encontrará paseando por el signo de CAPRICORNIO.

Este tránsito casi coinicide con el inicio y el final de las vacaciones escolares y académicas correspondientes al periodo navideño en España. Señalo esto porque al ser MERCURIO el regente de la comunicación, de la mente, de los estudios... parece haber aprovechado este periodo vacacional para pasear a sus anchas por el el signo de la CABRA.

MERCURIO abandonó el signo del arquero para comenzar su viaje por CAPRICORNIO.
En este nuevo alojamiento no se encontrará solo. 
Cómo ya mencionaba en el post anterior en el que hablaba del movimiento RETRO de venus por este signo, además de encontrarse el SOL desde el día 21 de este mes y desde hace ya una temporadita larga PLUTÖN. 
Tres planetas con los que ser relacionará nuestro mensajero recién llegado, antes o después, entre el 24 de Diciembre hasta el 11 de Enero.

En este Signo de tierra, el joven alado nos ayudará a ser más capaces de concentrarnos en el objetivo mental, desechando cualquier distracción y evitando las distracciones.

Semanas en los que temas importantes serán tratados, muchos de ellos relacionados con cuestiones laborales que nos afectan, pero la energía de Mercurio en este signo nos proporcionara de la capacidad de tener discernimiento y dotes organizativas en nuestras finanzas.
Museo de la Historia de Madrid

Días de intensidad mental, en donde de forma organizada analizaremos los pros y los contras de las situaciones en las que estemos trabajando, ayudándonos a no perdernos en falsas ideas y divagaciones.

El MENSAJERO DE LOS DIOSES, el gran negociador, en un signo tan terrenal como en el que se encuentra, pone los pies el el suelo frenando su vuelo para hacer que nos enfrentemos a la realidad y asi tomar decisiones basadas en la razón.

Tenemos ante nosotros tres semanas para pensar en los objetivos del 2014, ya que la capacidad de concretar y decidir estarán a nuestro favor para iniciar el nuevo año con energía y proyectos basados en la solidez para la toma de decisiones acertadas que nos inspira esta energía mercurial.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario