jueves, 5 de diciembre de 2013

MERCURIO ENTRA EN SAGITARIO

MERCURIO ENTRA EN SAGITARIO


La novedad de hoy Jueves 5 de Diciembre es que MERCURIO ha abandonado el signo del Escorpión para pasar a alojarse en el signo del Arquero hasta el día de Nochebuena, el 24 de Diciembre.
Hipódromo de la Zarzuela - Madrid

El tránsito del Dios Alado por el signo del ESCORPIÓN nos llevó a sumergirnos en nuestra oscuridad y a sentir nuestro interior haciéndonos conscientes de nuestros miedos más soterrados.

El momento Retro de su paso por el arácnido nos hizo tambalear. 
Nos hizo aferramos en ese momento a nuestras obsesiones más arraigadas, y al temor a perder nuestra seguridad y salir de nuestra área de confort tomo forma.

Pero gracias a este tránsito junto con Saturno y el Nodo actuaron de maestros enseñándonos esas partes ocultas en nosotros y llevándonos a descubrir NUESTRA INTUICIÓN.

Hoy MERCURIO, regente de GÉMINIS, signo opuesto a SAGITARIO nos llevará a actuar durante 20 días de manera diferente, haciéndonos sentir más alegres e impulsivos.

Pero hay que indicar que el  fuego del arquero nos puede llevar a pensar de forma precipitada, nuestra mente puede ir más acelerada que en meses anteriores provocando que nuestras palabras salgan atropelladas y muchas veces sin pensar.

El mensajero de los Dioses, impulsado por las flechas del arquero nos dotará de energía positiva para actuar en las situaciones. Nuestro discurso estará caracterizado por la rapidez en las palabras y el entusiasmo al emitirlas.


Casi un mes por delante para que aprovechemos la locuacidad de MERCURIO en SAGITARIO, gracias a la cual podremos amenizar las reuniones en estos días festivos previos a las NAVIDADES!.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario