lunes, 23 de diciembre de 2013

VENUS RETRO EN CAPRICORNIO

VENUS RETRO EN CAPRICORNIO


El SOL lleva unas horas en su recién estrenado alojamiento, el signo de CAPRICORNIO, pero ayer no hizo su entrada en solitario. VENUS inició su fase retrograda tan solo unas horas más tarde que el astro rey.

A las 21:53 h U.T. desde 28º58' de CAPRICORNIO inició su recorrido RETRO hasta el último día del mes de Enero. El 31 de Enero del 2014 VENUS llegará hasta el 13º de CAPRICORNIO, grado en el que se encontraba estacionada el 20 de Noviembre.

Detalle valla Biblioteca Nacional de Madrid
Echaremos atrás nuestra memoria para recordar aquellos asuntos claves y eventos en los que estábamos tratando y trabajando a finales de Noviembre, ya que serán las situaciones, momentos y actuaciones que podrían volver a  reaparecer para ser sanadas.

Venus representa la energía de aquello que podemos desear, de la belleza, el arte, el buen gusto..., y alojada en CAPRICORNIO  aúna estás características  impregnándolas con la seriedad que caracteriza a este signo de tierra.

Nuestros deseos nos llevan a buscar la seguridad a través del esfuerzo, del trabajo, el buen criterio en las elecciones tomadas, no exento todo ello de un cierto aire de frialdad emocional.

Ahora en su recorrido RETROGRADO nos llevará a hacer una revisión de aquellas áreas que son del dominio VENUSINO, los asuntos financieros y lo referente a nuestras relaciones personales.

A punto de finalizar el año, y en unas fechas marcadas por el consumo y las compras, Venus RETRO nos lleva a revisar nuestras cuentas, a sopesar nuestras necesidades y aspectos materiales. Esta vibración nos lleva a valorar de manera responsable nuestros gastos y nos habla de la necesidad de ser austeros y contenidos con nuestra economía como base de nuestra seguridad.

Detalle - Madrid
En lo que respecta a nuestras relaciones personales los tránsitos retrógrados de Venus pueden hacer retornar a nuestra vida personas de nuestro pasado, antiguas parejas... de igual manera que se podrán ver con más claridad aquellos puntos "de discordia" en la relación de pareja pudiendo generar momentos de tensión.
Venus en esta fase nos puede llevar a ver distorsionada la realidad, así que serán cuarenta días para actuar de forma calmada y no tomar decisiones precipitadas. 

El movimiento directo de Venus puede volver a poner en su sitio lo percibido en estos momentos. 

CONTENCIÓN y DISCERNIMIENTO son las palabras que nos guiaran en este periodo.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario