miércoles, 1 de enero de 2014

COMENZAMOS EL 2014 CON LA LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO

COMENZAMOS EL 2014 CON LA LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO


Llevábamos dias hablando de la cuenta atrás despidiéndonos del año 2013... y por fin... ¡ya estamos en el año 2014!
Un año recién estrenado como recién estrenada ha sido la Luna.


Puerta del Sol - Madrid
LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO.
Está lunación en el 10º de este signo nos señala que le SOL y la LUNA han tenido su encuentro en ese punto.

Iniciamos un nuevo ciclo lunar, pero la lunita no se encuentra sola. 

Son cuatro los planetas que se se encuentran transitando por el signo de la cabra: MERCURIO, PLUTÓN, EL SOL y VENUS en su fase retrograda.
Importantes energías que estarán trabajando e influyendo para que captemos de manera positiva la fuerza necesaria para comenzar este año.

Hoy día primero del año, la luna nueva acentúa esa necesidad de nuevos propositos, de esperanzas e ilusiones renovadas.

SUPERLUNA la de este primer día. Una luna nueva o llena que como nos indica Nolle ocurre con la Luna cerca (a menos de 90% de) su máximo acercamiento a la Tierra en una órbita determinada.

Una luna especial que marca inicios.
Es el momento de pensar el camino a seguir durante estos 365 días que tenemos por delante y los cambios a realizar. Es el tiempo de confeccionar un listado con los deseos a conseguir en el nuevo año y los propósitos a lograr.

¿Qué es lo que deseamos comenzar?

¿Cuales son los proyectos que deseamos retomar?

¿nos cuestionamos nuestras relaciones -laborales, personales...-?


Puerta del Sol - Madrid

Seremos capaces de traer a nuestro estado consciente los pensamientos más ocultos -la unión de Plutón y Mercurio en Capricornio con las energías que alberga en estos días y con la lunación de hoy nos lleva trabajar con ahínco y responsabilidad para encontrar el camino de nuestra realización persona-.

La cabra asciende y persevera subiendo a la cima, busca la meta y nada se interpone en su camino. Mente estructurada en pos de un objetivo.

Este novilunio nos marca INICIOS.Inicios certeros, razonados, no exentos de tensiones, pero si somos capaces de responsabilizarnos de los actos que conlleva la consecución del nuestros deseos... el objetivo está al alcance de nuestra mano!.

Para todos... FELIZ 2014!!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario