lunes, 20 de enero de 2014

EL SOL EN ACUARIO

EL SOL EN ACUARIO


Comenzamos la semana con la reciente entrada del Sol en el signo de ACUARIO.

Desde la noche de ayer domingo 19, ya lunes 20  a las 3:51 UT, hasta el próximo 18 de Febrero, sentiremos la energía del aguador que impulsado por su regente URANO -que se encuentra en ARIES-,  nos va a orientar y casi casi empujar hacia la búsqueda de la novedad y el cambio (Las modificaciones en nuestras agendas están servidas ;-)  )


Expo Zaragoza - 2008
El soplo de aire fresco que nos da el Astro Rey en este signo va a renovar nuestros deseos de innovación y quizás les va a adornar con un cierto toque revolucionario y rompedor.

Hemos terminado el reinado del SOL en el signo de la cabra, signo que  ha estado ocupado por un buen numero de planetas a lo largo del mes pasado ejerciendo importantes aspectos tensionales, de los cuales ahora permanecen  todavía transitando por sus grados Venus y Plutón. 

CAPRICORNIO es un signo de tierra que nos ha hecho sentar las bases desde principio de año, revisando y organizando nuestras agendas y calendarios laborales, la cabra que lo representa se agarra a las rocas para coger impulso y trepara a la cima.

Ahora el Sol con su entrada en Acuario se encontrará con Mercurio que inició su recorrido por este signo de aire y que ayudará e impulsará estos vientos de cambio y renovación.

ACUARIO representa a las colectividades, a los amigos, a los grupos en pos de un ideal pero son capaces de  no dejar de lado el gusto y  su afán de libertad creativa dentro de los mismos.

Originalidad  y libertad en nuestra expresión y búsqueda de nuevos horizontes son las tareas que tendremos pendientes en nuestro listado de este mes.

Ya terminó la tensión vivida el mes anterior, y ahora el aire de ACUARIO nos insuflará de energía llevándonos a desechar lo que ya consideramos caduco y a la consecución de ideas innovadoras que seremos capaces de desarrollar haciendo uso de nuestra individualidad.


¡¡FELICIDADES A LOS ACUARIO!!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


6 comentarios:

  1. OIA.... ALICIA GRACIAS POR TAN BUENAS NOTICIAS!!!! SOY UNA ARIES , PERO ME GUSTA EL SOPLO DEL CUAL MENCIONAS , MUY BUENO TU BLOG , NO ME LO PIERDOOOO!!!!, FELIZ 2014!!!!, CARIÑOS DESDE MAR DEL PLATA " ARGENTINA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el soplo de aire nos ayude a todos!. Muchas gracias por seguir el Blog. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Gracias Alicia. Te sigo con afecto y respeto porque considero que eres muy asertiva y porque además compartes tus conocimientos. Soy Astróloga y Terapeuta y tus tips me son de gran utilidad.
      Feliz 2014 y que continúen tus éxitos y los de todos los asiduos a tu blog.
      Abrazo fraternal desde Venezuela

      Eliminar
    3. Muchas gracias Myrna!. Yo también te deseo todo lo mejor para este 2014. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo noté bastante esas tensiones. ¡Que bien que ahora está el sol en acuario!....muy buen articulo...besos Alicia.

    ResponderEliminar