martes, 28 de enero de 2014

LUNA EN CAPRICORNIO



LUNA EN CAPRICORNIO


Hojas con escarcha
 Quedan muy pocos días para que termine el primer mes del año. De igual manera en tan solo tres días la luna estará en el signo de este mes, en ACUARIO.

Pero hoy, 28 de Enero, esta lunita que se acerca a LUNA NUEVA está en el signo de CAPRICORNIO.
Es una luna seria, impregnada por la frialdad de este día invernal en este hemisferio. 
Una luna fría, magnética y toques calculadores que guiarán nuestros pensamientos a lo largo de estos dos días en la consecución de objetivos económicos y laborales que andan gestándose en nuestra mente.

Pensamientos de cambio, basados en nuestro esfuerzo y continuada laboriosidad.
Esta luna capricorniana está sentando las bases para la llegada de las novedades que nos traerá la original luna nueva que tendrá lugar en el signo de ACUARIO.

Cambios planetarios en la ecliptica para este fin de mes, se acerca el día 31 y será el momento en que VENUS torna a su movimiento directo. Pero  todavía hasta que no haga el cambio de alojamiento, hoy día 28,  sus energías se encuentran unidas  Plutón en CAPRICORNIO -lugar en donde se encuentra nuestra lunita en el día de hoy-.

Hojas con escarcha
La conjunción VENUS-PLUTÓN,  dotará de energía y capacidad no solo de visionar esos deseos de cambio que en el día de hoy gracias a la energía terrenal y transmutadora de la luna en CAPRICORNIO, nos llevarán a afianzar esas ideas y ver con claridad el camino o determinaciones a tomar, sin dejarnos llevar por la pasión y fuerte energía de plutón-venus.

Nuestras ideas afianzadas y por descabelladas o complicadas que puedan parecer en estos momentos la luna nueva hará que fructifiquen y nuestra economía podrá verse favorecida en un futuro.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario