sábado, 4 de enero de 2014

LUNA EN PISCIS PARA LA NOCHE DE REYES

LUNA EN PISCIS PARA LA NOCHE DE REYES



Primer fin de semana del año, en la que la mayoría de nosotros por estas latitudes ultimamos nuestras compras navideñas para los regalos que haremos mañana 5 de Enero, noche de REYES.

Cabalgata de Reyes - Madrid
Estos Reyes, astrólogos los tres, Magos de oriente llevaron sus regalos ante el Recién nacido en el Portal de Belén, y nosotros hemos adoptado este hermoso gesto para nuestra tradición navideña. Mañana 5 de Enero recorrerán las calles de nuestras ciudades en luminosas y alegres carrozas. Cabalgatas que llenan de ilusión a pequeños y grandes.

Hoy 4 de Enero la luna ha ingresado en el signo de Pisicis, en dónde su lado emotivo se unirá al sentimental Neptuno haciendo que nuestra sensibilidad transpire por los poros de nuestra piel y la intuición guié nuestros pasos en el caminar del fin de semana.

Pero esta lunita no solo se encontrará en su tránsito al Dios de las Profundidades, Neptuno, sino que se unirá con el asteroide JUNO, el cual en piscis nos hará fluir la sensación de universalidad que transpira el signo de los peces y nos llevará a la sanación emocional de nuestras heridas amorosas y sentimentales, ayudándonos así a conectar con nuestra esencia, a ser nosotros mismos venciendo las barreras que nos impiden ser auténticos, descubriendo nuestros miedos y ataduras que nos impiden unirnos desde la libertad espiritual.

Cabalgata de Reyes - Madrid
El paso de las horas nos irá acercando a la noche mágica del día 5 de Enero.
Noche en la que los sueños de muchos, fundamentalmente de los niños que CREEN en la MAGIA, se materializará en esos regalos tan deseados.

El agua vibrante de esta luna pisciana nos sumerge en el viaje de la imaginación y de las luces más neptunianas, para que el 6 de Enero, DÍA DE REYES, la luna entrando en Aries nos marque el inicio de los proyectos a seguir.


Los REYES MAGOS DE ORIENTE harán que nuestros DESEOS se conviertan en REALIDADES, y si no ha sido así, nos habrán regalado la  luna guerrera del día 6 de Enero que nos ayudará a conseguirlos!!.


Feliz NOCHE DE REYES!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios: