domingo, 12 de enero de 2014

MERCURIO EN ACUARIO

MERCURIO EN ACUARIO

Catedral de Justo - Mejorada del Campo (Madrid)
La obra de un hombre hecha con sus manos
http://www.diariodelviajero.com/espana/la-catedral-de-mejorada-del-campo-madrid
El fin de semana toca a su fínal. La nueva semana comenzará en unas horas.

 Hemos vivido un par de días en los que el ritmo estelar ha estado marcado  por la conjunción SOL-VENUS en el signo de Capricornio, y por el cambio de ubicación del Dios alado, MERCURIO hizo su entrada en ACUARIO.

La conjunción Sol-Venus ha estado haciendo un aspecto positivo con SATURNO, una energía que nos ha hecho sentirnos más seguros y tomar consciencia de nuestras limitaciones y deseos.
El enlace Sol-venus  en CAPRICORNIO,  por el contrario de lo que en un principio pudiera parecernos por esta ubicación, nos hace sentirnos más reservados y a la vez preparados para enfrentarnos a nuestros miedos, la Cabra nos hace dar un paso hacia adelante para buscar la solución de estos.

Los aspectos limitantes de nuestras vidas influidos por el tenaz saturno en el signo de Escorpión, nos llevarán a perseverar sin dejarnos decaer en la consecución de los objetivos que buscamos..

En lo que respecta a nuestras relaciones personales, esta vibración Sol-Venus nos va a guiar en la búsqueda del punto de equilibrio y armonía. Pudiéndonos llevar a sentir durante unos días el deseo de compartir las horas con amigos y vivir situaciones que nos hagan fluir en el bienestar y la alergia.



Catedral de Justo - Mejorada del Campo (Madrid)
La obra de un hombre hecha con sus manos
http://www.diariodelviajero.com/espana/la-catedral-de-mejorada-del-campo-madrid

La luna en tránsito en el signo de GÉMINIS nos hará estar más locuaces y chispeantes en nuestras conversaciones, haciendo que las relaciones o reuniones con amigos,   
así como con nuestra pareja, discurran en un clima distendido y jocoso. 


Bromas, chistes y sobre todo conversaciones en un marcado tono frívolo
harán que las horas de este fin de semana de invierno se tiñan del calor de las risas.
Pero la novedad del cambio de alojamiento la marca MERCURIO.

Anoche, día 11 de Enero a las 21:36 GTM hizo su entrada en el signo de ACUARIO en donde permanecerá hasta el último día de este mes, 31 de Enero.

Durante el tiempo que ha estado en capricornio  el dios con alas en los pies ha buscado y priorizado en los temas laborales y los objetivos personales que teníamos entre manos, ayudándonos a poner en orden y organizando  a primeros de año la  agenda que llevaremos en los restantes 365 días del año.

Catedral de Justo - Mejorada del Campo (Madrid)
La obra de un hombre hecha con sus manos
Ahora en el signo de Aire, en ACUARIO, un signo que busca la novedad, la innovación y el cambio...  Mercurio flotará en las corrientes eólicas que nos guían hacia lo nuevo, hacia los últimos avances tecnológicos, hacia las formas de comunicación a la última...(wasap, email...), pero Mercurio en este signo no solo se interesará por estos avances... 

los temas humanitarios y de ayuda social también están entre sus prioridades. La rapidez de respuesta y su carácter visionario nos pueden llevar a tomar decisiones rápidas que beneficien a aquellos que consideremos que necesitan de nuestra ayuda y a dar un paso adelante en la solución de los problemas.



FELIZ INICIO DE SEMANA!!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario