jueves, 27 de febrero de 2014

JÚPITER Y URANO EN CUADRATURA... FEBRERO TOCANDO A SU FIN

JÚPITER Y URANO EN CUADRATURA... FEBRERO TOCANDO A SU FIN


Llegamos al 27 de Febrero, un día antes de comenzar el fin de semana y un día antes de acabar este segundo mes del año.


Praga 
Los tres últimos días de este corto mes están cargados de acontecimientos astrologicos para poner cierre a estos 28 días.

Ayer día 26 de Febrero, en el meridiano de la semana, amanecía el día  cuando en el décimo grado de Aries-Cáncer se producía la cuadratura entre URANO y JÚPITER -ubicados en esos signos respectivamente-.

JÚPITER -expansivo y aventurero-, en tensión con el original e impulsivo URANO, nos llevará a sentir en nuestro interior ese deseo en la  búsqueda de  la novedad y el cambio.

Si como es bien sabido "lo que es dentro es fuera", en estos días actuaremos haciendo uso de esas potencialidades que guardamos en nuestro interior, ya que seremos capaces de llegar a verlas y sentirlas fuera de nosotros.


Praga 
En alguna conversación que he mantenido sobre este tema, hablaba de los talentos innatos que todos tenemos. Realmente esta cuadratura nos dejará verlos "como si los descubriéramos por primera vez" y nos hará conscientes de ellos con suma claridad. 

Seremos capaces de poner ante nosotros esos recursos o potencialidades que tenemos y con las que siempre o en algún momento hemos querido "trabajar". 

El esfuerzo sostenido y nuestra capacidad de superación nos van a ayudar a abrir las puertas para dejarlos "salir al exterior". 

En un futuro próximo, podremos disfrutar de nuestro trabajo, de ese que está "desperezandose", mientras ahora aprovechando la energía que despierta en nosotros la cuadratura URANO-JÚPITER nos va a llevar a adentrarnos en nuestro potencial "oculto".

Las ideas repentinas llegan a nuestra mente y de una u otra forma podemos "discernir e intuir" nuestro futuro con claridad.
Es tiempo de experimentar, de dar luz a esas cualidades dormidas.
Daremos rienda suelta a ese deseo de acción contenida.
Los cambios están en nuestras manos, somos los "diseñadores de nuestro destino poniendo nuestras ideas en acción".

Junto a esta energía de movimiento, el cielo estará iluminado esta noche por la luna en el signo de ACUARIO, una luna uraniana, original y algo intrépida, pero a la vez teñida por ese toque racional que le impregna a los acuarianos, y nos llevará a  hacernos "pensar" lo que "sentimos".


Praga 
Y ya como colofón a este corto mes, mañana en su ultimo día el Dios Alado, MERCURIO, recupera su movimiento directo.

No mas Re-trasos, Re-memorar, Re-cuperar, Re-Tener... el movimiento Retro nos lleva a despedirnos de esos retrasos, momentos algo oscuros y depresivos en nuestros pensamientos, o por el contrario a otras personas les ha llevado a retomar antiguas amistades, antiguas actividades con exceso de movimiento pudiendo llegar a cometer errores por las prisas.

Febrero dice adiós.

Marzo dará comienzo con un acontecimiento que también empieza por M, será MARTE con su movimiento Retro con lo que iniciaremos el mes de la primavera... pero el análisis de este tránsito lo dejaremos para dentro de unos días... 


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario