viernes, 14 de febrero de 2014

LUNA LLENA ILUMINANDO EL DÍA DE SAN VALENTIN

LUNA LLENA ILUMINANDO EL DÍA DE SAN VALENTIN



Día 14 de Febrero y la LUNA LLENA está en LEO!


Corazones de cristal rojo

Parece que Cupido y SAN VALENTIN se han puesto de acuerdo para alumbrar esta noche con está luna tan especial, en la que la amistad, el amor y la pasión están servidas.


¿Qué era de lo que

hablábamos o en que estábamos 

pensando la pasada

 LUNA NUEVA? 


¿Recordamos lo que teníamos 

en mente el penúltimo 

día del pasado mes cuando 

se produjo la pasada fase lunar?




Tiempo de recogida, tiempo de concluir lo iniciado en el novilunio, tiempo de revisar lo hecho hasta el momento... la luna llena culmina este trabajo.

El Sol continua su recorrido por ACUARIO, nos lleva a mirar hacia adelante, a ser originales en nuestras formas y pensamientos.

Hoy se encuentra diametralmente opuesto a la luna en el signo de LEO,  lo que lleva a lucir a este signo en la noche del Amor y la Amistad, expresando con sus "rugidos melosos" el romanticismo algo teatral del felino.

Las horas de San Valentín vibraremos en esta energía.

Los amigos, los hijos, el romance...  y la tradición anglosajona que nos lleva a regalar corazones, a sentir con el mismo y a brindar con el amor estará iluminado por el PLENILUIO a partir  que se producirá a partir de las  doce de la noche, como si del Cuento de la Cenicienta se tratase.

Si seguimos el ritmo de ese cuento, en el que la carroza se convierte en calabaza...  y lo "equiparamos" a los tránsitos de esta noche, vemos que los aspectos que EL SOL  y MERCURIO retro forman, nos pueden llevar a complicarnos un poco las cosas en el día de hoy.

Este sol en el aguador nos hace recordar que mercurio Retrogrado nos "tergiversa" un poco nuestro entendimiento, nos hace pensar y ver cosas que realmente no son, nuestras palabras -tanto habladas como escritas- pueden ser mal interpretadas, por lo que si tenemos pendiente alguna conversación familiar, amistosa o amorosa importante.... pospongamosla!!!, si no queremos malinterpretar o ser malinterpretados.


Noche para el goce y disfrute, pero Saturno desde su posición en el Arácnido y cuadrándose al sol en el Aguador nos frenará un poco en las ganas de lucir y brillar en un día como el de hoy, en el que el deseo de complacer a nuestros amigos o pareja nos puede llevar a desear cometer algún tipo de excesos.

Saturno, nos "corta las alas" y nos dice "toma conciencia de tus actos, se responsable en el gasto... la moderación es la clave del éxito".



Un disfrute controlado es lo que nos pide el día, aún así permanecerá
 iluminado por la 
luna llena que nos
llevará a SENTIR y AMAR  a los nuestros con
 una intensidad 
especial!

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


2 comentarios: