jueves, 6 de febrero de 2014

MERCURIO INICIA SU MOVIMIENTO RETRO

MERCURIO INICIA SU MOVIMIENTO RETRO

Será en una horas, hoy día 6 de Febrero, cuando aún esta reciente la entrada de MERCURIO en el signo de PISCIS, cuando inicié su movimiento RETRO.

Lisboa
El SOL prosigue su recorrido por el signo del Aguador, y es ahí donde llegará MERCURIO en su retrogradación. Sera hoy a las 21:43 U.T desde el 03º 20' 01'' desde el signo de los peces, hasta el último día de este corto mes, el día 28, cuando el Dios Alado volverá a retomar su movimiento directo.

(A lo largo de este 2014 serán otras dos veces más las que tendremos un MERCURIO RETRO, en el mes de JUNIO y en OCTUBRE).

Hace unos días hablabamos de que MERCURIO representaba la mente, la comunicación...

¿QUE OCURRIRÁ AHORA CON SU MOVIMIENTO RETROGRADO??


Este movimiento se produce en PISCIS, un signo de agua,  intuitivo e idealista en el que en esta fase RETRO ¡La confusión está servida!

habremos entendido bien lo que nos han contado o bien... ¿hemos entendido lo que queríamos entender?

Esas serán las cuestiones y dudas, que nos pueden llevar a  interpretaciones erradas a las que nos enfrentaremos en estos días...

Nuestra mente vagará más que de costumbre. Nos costará prestar atención a los detalles porque sin darnos cuenta podremos pasar de un tema a otro en esa vorágine de nuestros pensamientos.

Lisboa
Pero todo no será esto, ya que Mercurio retrogrado en este signo de agua activa nuestra intuición y nos hacer ver las respuestas ocultas en la sombra.
A veces las fases RETRO nos traen recuerdos o personas del pasado para sanar relaciones o bien zanjar situaciones inconclusas.

Eso si.. ¡OJO! a promesas hechas, posibles contratos y firmas importantes.
Se hace necesario leer dos veces la letra pequeña porque probablemente hagamos una "particular" interpretación de lo que está escrito. 

Leer despacio y con atención nos hará discernir lo correcto.

Como consejo para este momento si está en nuestra mano, los viajes, desplazamientos,  reuniones, comunicados  y acuerdos importantes podrían posponerse hasta que MERCURIO vuelva a recobrar su rumbo directo para no correr riesgos en interpretaciones inexactas.

Semanas de Re-memorar, re-ordenar y re-capitular sobre temas que tengamos inconclusos en diferentes áreas de nuestra vida, siendo este el tiempo para terminarlos, y ya en la fase directa de MERCURIO sera el tiempo para dar inicio a nuevos proyectos.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario