martes, 25 de febrero de 2014

ULTIMA SEMANA DEL MES DE FEBRERO...

ULTIMA SEMANA DEL MES DE FEBRERO...


Hemos iniciado la última semana del mes de Febrero, el mes más corto del año.
La semana ha comenzado con la luna transitando por SAGITARIO, aunque en el medio día esta lunita viajera inicia su recorrido por CAPRICORNIO.

Paseo de Recoletos - Madrid

La luna se aloja en Tierra, engancha sus raíces haciendo que las ideas que tengamos impulsadas por la energía favorable de Neptuno en PISCIS las sintamos más confiables y certeras.


¿Planes a realizar?
Las emociones terrenales de la vibración lunar en el signo de Capricornio harán que durante estos días en los que dura este tránsito podemos ver todo con una claridad certera, pero no solo de transparencia estamos hablando, sino de concretar realidades.

¿Ideas y cambios laborales a la vista?
Esta lunita nos ayudará a poner los pies en la tierra.
La conjunción Sol-Neptuno nos ha llevado a visualizar el ideal, ahora el astro lunar nos ayudará con esta energía de Tierra sopesar los pies y los contras, podremos verificar de manera objetiva las ventajas o beneficios que podremos obtener.

La alegría interna será más controlada pero nos ayudará a visualizar el futuro con seguridad.

Hoy una favorable reunión cósmica también viene de la mano de la alianza que entabla Venus con Saturno, formando un sextil.


Paseo de Recoletos - Madrid
Firmeza, templanza, concreción.

La diosa del amor que al igual que la luna se aloja en el signo de la Cabra, encuentra respaldo en esas ideas beneficiosas y de comodidad que tanto le gustan, y serán tanto en el plano material como en el amoroso

Concreción y seriedad en todo lo que establezcamos.

Trabajar en pos del objetivo, sin perdernos en ensoñaciones, porque la capacidad de concentración y de trabajo sostenido nos ayudará a conseguirlo.



La semana inicia sus horas con una energia que nos hace expresarnos con firmeza y claridad en las decisiones, preparándonos para la cuadratura que en 24 horas estará a punto de producirse y de la que hablaremos más detenidamente, URANO se cuadra a JÚPITER retro en el signo de Cáncer.

La energía celeste fluye en un cosmos en continuo movimiento!.


Feliz inicio de semana!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario