jueves, 20 de marzo de 2014

ESTRENAMOS CAMBIO DE ESTACIÓN!!!

ESTRENAMOS CAMBIO DE ESTACIÓN!!!


Hoy 20 de Marzo "estrenamos" Equinoccio, cambiamos a los colores primaverales en el Hemisferio Norte, y a los rojos y ocres otoñales en el Hemisferio Sur.


Quinta de los Molinos - Madrid

El Sol comienza su transito por el SIGNO DEL CARNERO a las 17:57h del día de hoy , como bien nos indica el MINISTERIO DE FOMENTO en su página. La noche y el día tendrán la misma duración.

Año nuevo, Nueva Energía, Cambio de Estación, Nuevo ciclo, 0º de Aries... INICIOS!!!


El Sol comienza a iluminar en Aries, el Astro tiene más fuerza e impulso en este signo. 
El carnero es el signo regido por MARTE, y el guerrero nos incita a la acción, movidos por esa energía poco contenida -aunque ahora MARTE RETRO ubicado en libra nos hace frenar-.

No hay barrera que no sea cruzada, no hay trabas que frenen al carnero, no encuentra limites que le hagan retroceder.

SIEMPRE HACIA ADELANTE!, es el lema escrito en el ariete.
No nos sirve mirar atrás, y menos  en esta ocasión, cuando en unos días la unión del Astro Rey con URANO -que tránsita también por Aries- nos diga: ¡¡NO HAY NADA QUE NOS DETENGA!!


Quinta de los Molinos - Madrid
Pero... no nos anticipemos, ya iremos comentando como estas potentes energías nos afectaran a lo largo de este mes. Será un tiempo en el que tendremos que equilibrarlas, porque el disparo y la fuerza del carnero nos hace lanzarnos a la aventura sin pensárnoslo dos veces, de la misma manera que la impulsividad en la forma de hablar hace que no tengamos "pelos en la lengua" y en ocasiones las formas sean abruptas -algo propio del signo de Aries-.

Comienza el tiempo en el que nos tenemos que hacer dueños de nuestra energía creativa, sacando todo nuestro potencial.

Los oscuros días de invierno han quedado atrás.

La luz ilumina ayudándonos a tener una mayor apertura de la mente poniendo asi la atención en las novedades venideras.


¡FELIZ PRIMAVERA!!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario