lunes, 10 de marzo de 2014

JÚPITER RETOMA SU MOVIMIENTO DIRECTO Y HOY HACE CONJUNCIÓN CON LA LUNA EN CÁNCER

JÚPITER RETOMA SU MOVIMIENTO DIRECTO Y HOY HACE CONJUNCIÓN CON LA LUNA EN CÁNCER



Fachada Ayuntamiento de Madrid
Lunes, día de la Luna,  hoy alojada en el signo de Cáncer, su domicilio.


El lugar dónde el astro blanco despliega todas sus características y en donde "tocamos" y sentimos nuestras emociones con más intensidad.

Fue el pasado día 6, Jueves el día de Júpiter, cuando el planeta que le da nombre retomó su movimiento directo en el signo del cangrejo.

JÚPITER llevaba varios meses en su fase RETRO, ni más ni menos que desde el mes de noviembre.

Tiempo en el que hemos vivido una cierta sensación de restricción y de sentir que la energía expansiva del planeta se encontraba "encerrada, reprimida, paralizada". Si extrapolamos esta sensación paralizante a nuestros sentimientos y a nuestros recursos materiales el sentimiento será el mismo.

Al retomar JÚPITER  su movimiento DIRECTO, la esperanza parece florecer de nuevo.
Han sido unos meses en los que hemos ido más ralentizados o frenados en nuestros pensamientos y nuestros actos. Desde hace unos días la luz del sol en expansión que ya está  acercándose a la primavera -en este equinoccio- nos lleva a sentir la energía jupiterina con más intensidad.

Hoy dia 10 de Marzo, se produce la unión JÚPITER-LUNA en el signo de CÁNCER.


EXPANSIÓN-SENTIMIENTO
OPTIMISMO-EMOCIÓN

Fachada Ayuntamiento de Madrid
Un sentimiento de bonanza y felicidad incipiente nos va a llevar a sentir la llegada de la primavera iluminando nuestros días.

Esta conjunción nos va a llevar a repasar situaciones inconclusas, pero en esta ocasión las impregnará de una vibración optimista, dotándonos de seguridad amplificada por el expansivo Júpiter.

Aunque progresivamente la oposición que se producirá LUNA-PLUTÓN y la cuadratrua LUNA-URANO nos llevará a tener unos sentimientos algo contradictorios.

La tranquilidad y el sosiego nos lo trae la lunita en su casa.
Noche de relax.
Noche de estar en casa.


Los acontecimientos parecen que empiezan a fluir, abandonamos poco a poco la "parálisis" que nos mantenía retenidos, si nos dejamos guiar por el movimiento Directo del Benefactor Jupiter, sentiremos que las cosas vuelven a encarrilarse y una sensación de relax y comodidad empezará a envolver nuestros actos.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario