sábado, 1 de marzo de 2014

INICIAMOS MARZO CON LA LUNA NUEVA EN PISCIS

 INICIAMOS MARZO CON LA LUNA NUEVA EN PISCIS


Primer día de Marzo y parece que los astros se han puesto de acuerdo y para dar la bienvenida al mes en el que cambiamos de Equinoccio, comenzamos el mes con LUNA NUEVA


Esta lunita entró ayer en el signo de PISCIS, y hoy nos ofrece este Novilunio en su signo.

Luna romántica, intuitiva, sensible. En el signo de los Peces amplifica las características emocionales del astro.

Neptuno en tránsito por este signo, en aspecto positivo con la Luna, nos llevará  a sentir con más intensidad la emoción del momento y nos hará sentir con más fuerza la fusión con el cosmos, actuando "como esponjas" impregnándonos y captando las emociones que vibran en el ambiente y en los que nos rodean.

Este momento de LUNA NUEVA nos lleva a sentir y a visualizar con energía nuestros sueños y deseos.
Tiempo de regenerarnos y fortalecer nuestro interior.
Horas de "pedir" con fuerza al universo.

No solo es Neptuno quien está en tránsito por Piscis, QUIRÓN -el sanador- también viaja por las aguas del Dios del mar. Nos llevará a profundizar para sanar esas áreas de nuestra vida que necesitan ser "revisadas".

PISCIS es el doceavo signo zodiacal.
El último, "conteniendo" y aunando en su afán de fusión y disolución de las fronteras características de los once restantes. En Piscis todo es uno.

Hoy se produce la última LUNA NUEVA antes de que en 20 días iniciemos la primavera (en este Equinoccio).

Así que esta lluviosa tarde de sábado, aquí en Madrid, nos va ayudar con el fluir del agua haciéndonos sentir que es lo que tenemos que modificar, cambiar, mejorar.... para dirigirnos sin "lastres" o trabas hacia nuestros nuevos proyectos y propósitos, que quizás ya aparecen desde hace unos días en el umbral de nuestra mente.


El movimiento directo que MERCURIO recupero la pasada semana, nos va a dirigir de manera certera en nuestros pensamientos y nos guiará en nuestras intenciones a seguir y decisiones a tomar.

Pero...¡ATENCIÓN!

Otra vez un farolillo rojo parece pender en el firmamento y nos activa la luz de alarma, ya que todo no es tan sencillo como parece indicarnos esta LUNA NUEVA.

Esta tarde también, unas horas después de que se produzca el novilunio, MARTE el guerrero, inicia su retrogradación en el signo de LIBRA
Mañana domingo lo hará SATURNO...

Pero hoy a pesar de la lluvia, es sábado de CARNAVAL, asi que... de la misma manera que La LUNA EN PISCIS nos lleva a fundirnos con el cosmos... vivamos el carnaval tras las máscaras y los disfraces haciendo que fusionemos realidad y ficción. 


FELIZ NOVILUNIO Y FELIZ CARNAVAL!!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario