martes, 18 de marzo de 2014

MERCURIO EN PISCIS ANTICIPÁNDOSE A LA PRIMAVERA



MERCURIO EN PISCIS ANTICIPÁNDOSE A LA PRIMAVERA



Real Conservatorio de Música de Madrid
18 de Marzo y... comienza la cuenta atrás!
La nueva estación está apunto de empezar... 

La primavera se acerca -en este hemisferio-. Días de sol se van anunciando ya, pero hasta dentro de dos días no se producirá, mientras tanto hay que indicar que tras la preciosa luna llena que nos alumbró el fin de semana, fue hace tan solo unas horas cuando MERCURIO, el dios alado, continuando con su trayectoria directa ha entrado en el signo de PISCIS.

Parece que el pistoletazo de salida de este cambio estacional viene de la mano de MERCURIO, que estará en el signo de los peces durante la primera semana de abril, hasta el 7 de abril (En Piscis ya estuvo alojado durante unos días hace tan solo un mes antes de empezar su fase RETRO).

El signo de los peces no es uno de los mejores emplazamientos para el planeta de la mente y de la comunicación.

El agua puede turbar un poco nuestro entendimiento y el oleaje que forma hacernos percibir la realidad con un halo de confusión teñida de un aura de ensoñación y tintes de fina intuición.

La fantasía coge terreno en nuestros pensamientos, impulsándonos a navegar en un mundo imaginario...

Será la próxima semana cuando en su rápido caminar el Dios Alado unirá sus energías con el Dios del Mar.
MERCURIO y NEPTUNO,  ambos en tránsito se encontrarán en el signo de PISCIS. Será en ese instante cuando sus energías nos harán rozar "lo sublime".

Real Conservatorio de Música de Madrid
Nuestra PERCEPCIÓN, INTUICIÓN, SENSIBILIDAD... nos harán cruzar la frontera del lado mágico pudiendo plasmarlo en situaciones y momentos cargados de esa energía místico-imaginativa que caracteriza a NEPTUNO EN PISCIS.

Las soluciones a las preguntas que hemos lanzado al UNIVERSO se abrirán ante nosotros y nos guiaran en nuestro caminar.

Las ondas acuáticas movidas por la vibración y el aire de MERCURIO nos animaran a trabajar con nuestra creatividad, con nuestras cualidades más sutiles ayudándonos a traer al mundo "real", a la superficie de nuestra cotidianidad, las imágenes que vemos en nuestros sueños.


Esta energía sutil es capaz de llevarnos a convertir nuestros hogares en palacios, nuestras macetas en amplios jardines, las charcas en lagos......


.......la vida en sueño o....    el sueño en vida???



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario