martes, 25 de marzo de 2014

SE VA TENSANDO LA T CUADRADA...

SE VA TENSANDO LA T CUADRADA...


Llegamos a las 22:00h del martes 25 de Marzo.
Un día de primavera que aquí en Madrid parece un retroceso al invierno. Llueve.
Esta noche la luna abandona el singo de Capricornio por dónde ha estado transitando y  hace su entrada en el signo de ACUARIO.

A lo largo del día de ayer y hoy la luna ha presentado su lado más tenso uniéndose a Plutón y cuadrándose a URANO. La tensión cardinal se iba presentando.

Los lazos que forma la luna nos incitan a la búsqueda de esa libertad tan uraniana.

A partir de esta noche y durante dos días la luna en Acuario nos dotará de originalidad en nuestros actos y pensamientos. Buscaremos fomentar los lazos con las amistades y quizás el aspecto positivo que hará con Urano nos llevará a buscar la novedad y el cambio en las mismas. La intuición y la creatividad tiñen el ambiente.

Hoy el Sol también se une al independiente Urano en Aries, ambos forman cuadratura con JÚPITER.
Tensión en el ambiente.
 Las uniones y asociaciones pueden mostrar su lado menos "amigable", pudiendo existir disputas y malos entendidos que lleven a encontronazos en las relaciones e incluso rupturas.

La T CUADRADA en el firmamento va tensando las cuerdas.
Júpiter se encuentra en el 12º en Cáncer, frente a Plutón en el 13º de Capricornio, y Urano en el 11º de Aries y frente al revolucionario planeta Marte Retro en Libra.

Tiempos difíciles para estos meses. Tiempos que podremos utilizar si somos hábiles para saber dar la vuelta a los problemas y situaciones venideras llevando a transformar estas dificultades en retos.
 Esa es la forma en la que podremos salir airosos y poder disfrutar en un futuro de las oportunidades que se nos presentan encubiertas en estos tiempos de crisis. ¡Todo un aprendizaje!

Pero no todo será de color de rosa. Poner en práctica las enseñanzas no siempre es fácil. 
Las áreas de la carta personal a las que afectan estas tensiones y la influencia de los planetas alojados en ellas hará que cada uno de nosotros tengamos que "trabajar" unos u otros aspectos de nuestra vida y de nuestra cotidianidad.

Mientras tanto vayámonos preparando para recibir la LUNA NUEVA el día 30 de este mes...


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario