martes, 1 de abril de 2014

COMENZANDO ABRIL...

COMENZANDO ABRIL...



Almagro
Hoy iniciamos el mes de abril.
El fin de semana, cerrando el mes de marzo, nos permitió disfrutar del NOVILUNIO en el signo de ARIES, dando el pistoletazo de salida para este ajetreado mes que hoy estrenamos.
La LUNA NUEVA en Aries se desarrollo en plena evolución de la GRAN CRUZ CÓSMICA, que está llegando a sus puntos exactos.  El signo regido por el guerrero, es uno de los actores principales en este entreacto astral que se está desarrollando este mes.

La tensión se está palpando en el ambiente...

Las sinergias de los planetas que transitaban en Aries el día 30 de Marzo -Luna, Sol, Urano- nos han llevado a desarrollar y trabajar en esos inicios, comienzos... que nos están incitando ansiosamente al cambio de rumbo.

Enfrentado al Sol y Urano se encuentra Marte, que no está muy cómodo en la ubicación en la que se halla... ¿las relaciones a examen? , no solo las amorosas sino todas aquellas relaciones que impliquen compartir, colaborar... bien sean...


  • Laborales - ¿dedicarnos a aquello que nos haga sentirnos plenos?-
  • Amistosas - ¿buscar nuevas amistades que expandan nuestra conciencia y compartan inquietudes?
  • Personales - ¿dejar la relación o bien dar un giro de la misma en busca de una mayor conexión con la pareja?

Almagro
El ejercicio y la meditación nos ayudaran en este tiempo a "aplacar" el impulso, a buscar la confianza en nosotros y a prepararnos para fluir en estos días en los que la energía vibra con una especial fuerza e intensidad.

Las llamas del fuego ariano avivan nuestro interior, nos dan la energía necesaria para hacernos caminar sin miedo hacia lo que deseamos, hacia nuestro objetivo.

Hoy martes 1 de abril, día regido por Marte el Dios de la Guerra, la luna inicia su tránsito por el signo de TAURO.
Una luna menos beligerante y más tranquila, que la nos presentó el NOVILUNIO pasado.
Esta lunita taurina es amante de los placeres, del buen comer, de la estética, sensual...

Mientras tanto, el SOL en Aries se cuadra a JÚPITER en Cáncer, quizás el sol guerrero en tensión con está energía expansiva nos haga "ponernos el mundo por montera", sin sopesar las consecuencias de nuestros actos.

La luna en el estable signo del Toro también hace aspectos benéficos a JÚPITER, el optimismo está servido, pero gracias al trígono que hace está luna taurina a PLUTÓN en Capricornio, dotará de cierta estabilidad a nuestras emociones.

El Astro rey poco a poco se va acercando a URANO, y será mañana miércoles, cuando probablemente de su reunión surja con más fuerza la necesidad de romper con lo antiguo, de tomar la iniciativa y comenzar nuevos proyectos.

El ritmo se acelera, el tiempo "parece fluir más rápido.
Las oportunidades afloran en este maremágnum energético, en donde las tensiones parecen coger la delantera. Se hace necesario agudizar los sentidos para poder cazar los beneficios que surgen de estos momentos de tensión.


Almagro

Con esto damos la bienvenida al mes de abril..., un mes con dos eclipses. Se consolida la Gran Cruz Cósmica, en las que la energía forma tensas alianzas

¿Preparados para fluir con los cambios?


"Lo que es arriba es abajo" y nosotros no  somos más que una simple muestra del gran cambio que se está produciendo en el universo...

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario