viernes, 18 de abril de 2014

FIN DE SEMANA DE PASCUA Y ENTRADA DEL SOL EN TAURO

FIN DE SEMANA DE PASCUA Y ENTRADA DEL SOL EN TAURO


Días de Pascua. Semana Santa en España, donde los pasos y procesiones recorren las calles.

Semana Santa en Cáceres
Hoy viernes, la luna se encuentra en el signo del arquero

La lunita ubicada en Sagitario nos lleva a vivir con intensidad y con energía ese viaje espiritual -y para muchos religioso- desde el punto de vista interno, siendo para otros incluso un viaje por la geografía, dotándolo de la energía del viajero y la alegría del signo de fuego

Acompañando este momento tenemos a VENUS, que desde PISCIS está amplificando este sentimiento humanitario y religioso, haciendo que sintamos con profundidad estos momentos.

El olor a incienso que muchos de nosotros encendimos hace pocos días para recibir el eclipse y acompañar a esa luna de sangre que nos iluminó, parece pervivir en el ambiente abriendo la marcha de las cofradías y penitentes.

Mañana 19 de abril, ya en la madrugada del día 20 de abril a las 03:57 UT el SOL inicia su recorrido por el signo de TAURO.
Tierra, Seguridad, Fortaleza.
El ritmo del carnero se ralentiza, y su fuego da paso a la perseverancia y la tenacidad que rigen al Toro.

El Sol en el signo taurino nos lleva a pisar con confianza, dotándonos de un aire sensual y a la vez sabedor de seguridad. 
El astro rey presentará aspectos favorables con alianzas y uniones benéficas desde Tauro,  -hará sextiles- con JÚPITER en Cáncer, NEPTUNO en Piscis y realizará un estable y solido Trígono con PLUTÓN en el signo de Capricornio.
Por lo que el tenso ambiente que hemos estado viviendo este mes y del que aún queda el último tirón para formar esa Gran Cruz que tendrá su punto exacto la próxima semana, nos llevará a que vivamos con más paciencia y tesón estos momentos de cambio en los que estamos inmersos.

La fuerza terrenal del sol en este signo nos dotará de la energía de la tierra para afianzar aquellas áreas de nuestra vida y de nuestra carta natal en dónde estamos sintiendo el zarandeo de la tensión cardinal que está en el ambiente.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario