lunes, 7 de abril de 2014

LA ENTRADA DE VENUS EN PISCIS Y MERCURIO EN ARIES

LA ENTRADA DE VENUS EN PISCIS Y MERCURIO EN ARIES


Comenzamos la semana dando la bienvenida a los cambios de domicilio de VENUS Y MERCURIO.
Abril, en su mayoría de los días, un mes guerrero... va viendo como la ecliptica tensa sus hilos con las oposiciones y cuadraturas que se van formando, configurando la cuasi perfecta CRUZ CARDINAL -que llegará a su punto de máxima tensión el 23 de este mes-.


Pintura en Pared -Tabacalera (Madrid)


El sábado 5 de abril, al caer la noche, la DIOSA DEL AMOR -VENUS- abandonó los aposentos de ACUARIO para disponerse a ocupar los de PISCIS.

Estos primaverales días (en este hemisferio) serán testigos de  como la manifestación de los sentimientos, con la entrada del romántico Venus, se acrecientan en este signo de los PECES.

Piscis es un signo que tiende a la idealización, y Venus aquí transitando nos llevará a vivir el amor en su expresión más soñadora. 
Durante casi todo un mes -hasta el 3 de Mayo- incrementara las cualidades de PISCIS

El amor ideal, la expresión del amor universal, la ayuda al prójimo, la generosidad con los demás... Sentimientos y sensaciones que se verán acrecentadas cuando se encuentre a NEPTUNO navegando por estas aguas, pudiendo indicar que los enamoramientos que vivamos se queden en le plano de las ideas, y sean de tipo platónico...asi que..

¡pongamos los pies en la tierra!


Pintura en Pared -Tabacalera (Madrid)
Venus en Piscis nos moverá con una suave y romántica energía que compensará por un momento la fuerza Cardinal que se está desencadenando.

Y hoy lunes día 7 de abril, es Mercurio quien cambia de alojamiento y comienza un corto y rápido trayecto de quince días por el signo de ARIES.

Signo cargado de tensión, alojando a Sol y Urano que está en pugna con Jupiter, Plutón y Marte....

Hermes ubicado en el carnero nos lleva a ampliar conceptos y conocimientos, pero el signo guerrero nos llevará a comunicarnos de una manera incisiva y enérgica.

Una vibración que nos induce a la acción, no solo se nos quedan las motivaciones y las ideas en el pensamiento o en meras palabras. El Dios alado las convierte en movimiento.
Mercurio en Aries es Acción!

Precipitación, falta de análisis en nuestro pensamiento -y en nuestros actos-, la frase que quizás más puede definir este tránsito es 

"se nos va la fuerza por la boca"

Así que...cuidado con las cosas que contamos... y sobre todo ¡como lo contamos o decimos !, porque Mercurio aquí coge velocidad y puede no ser capaz de frenar a tiempo, llevándonos a decir algo inconveniente provocando algún "accidente" con nuestra forma de expresarnos.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario