lunes, 28 de abril de 2014

LOS ULTIMOS DÍAS DE ABRIL... Y UN NUEVO ECLIPSE DE SOL

LOS ULTIMOS DÍAS DE ABRIL... Y UN NUEVO ECLIPSE DE SOL


Mañana día 28 iniciamos la última semana del mes de abril, con solo tres días que corresponden a este mes. Será una semana de marcado carácter "taurino".



Si nos ponemos en antecedentes de la semana pasada, de la que poco comentamos después de la formación de la GRAN CRUZ CARDINAL, hay que reseñar la entrada el día 23 de abril de MERCURIO EN EL SIGNO DE TAURO.

¿Que aporta el Dios Alado en el signo del Toro?

Mercurio va a dotar de estabilidad y firmeza en las acciones que emprendamos, llevará al plano concreto las ideas que tengamos, no se perderá por lo etéreo del aire mercurial.


Detalle - Pedraza

Impregna con su energía al su gusto por la belleza y el disfrute de los placeres que la vida nos ofrece.
Este planeta va afianzar y a dar solidez a los cambios profundos que hemos iniciado con la GRAN CRUZ CARDINAL. Tensión que aún permanece en el ambiente. Vibración que nos acompañará una temporada.

Mercurio nos lleva a tomar conciencia de ese lado solido y práctico, pero su naturaleza "segurona" nos puede llevar a actuar con más lentitud y algo de temor a la hora de tener que salir de nuestra área de confort, aspectos a los que nos ha llevado a vivir la tensión de estos últimos días.

El sábado el Sol se unió a Mercurio. Alianza que se produjo en el signo de Tauro.
La comunicación fluida, seguridad en nuestro tono y en nuestras ideas. Claridad y visión económica. Mejora y organización de todos los temas que conciernen a nuestras fianzas. Este es el ambiente con el que vamos a dar inicio a la semana.

En el día de hoy, domingo 27, una energía especial ha reinado en el universo. El cielo permanece abierto a nuestras peticiones. Estamos en la antesala al Eclipse que se producirá el día 29, pero mientras tanto la lunita se encuentra en el signo de ARIES.

Una luna que en el Carnero ha activado emocionalmente la GRAN CRUZ CÓSMICA
Una luna que nos ha llevado a sentir la tensión en nuestro interior.
Aspectos difíciles los que se han dado hace tan solo unas horas Situaciones que nos hacen "tambalearnos". Ponemos a prueba nuestras relaciones más intimas.

Vemos, o mejor dicho, hemos sentido de forma interna, como lo sembrado a lo largo de los años se va desvaneciendo bajo nuestros pies.
¿es una realidad o es un sentimiento?
La luna se opone a MARTE, que en el signo de LIBRA  nos va a llevar a manifestar nuestro malestar. MARTE allí no se encuentra cómodo.

Sentimientos contradictorios para terminar el domingo.  La casa 1 en oposición a la 7. 
El Ego luchando frente a nuestras relaciones.

No hay que perder la objetividad, no hay que perder la calma.
Porque parte de este desequilibrio que sufrimos también es debido a que en este entramado de cuadraturas también participa PLUTÓN, haciéndonos vivir este estado emocional con un "toque de compulsión", de obsesión, removiendo situaciones internas, recuerdos...


Pero el domingo toca a su fin.
Y retomando al tema con el que comenzaba,  que es hablar de la semana que vamos a iniciar mañana día 28, hay que indicar que seguiremos dando prioridad al signo de TAURO.



Detalle - Pedraza
Será a medio día, a las 16:24h cuando la luna haga su entrada en el signo del TORO.
La luna en esta ubicación se siente cómoda. 
La sensualidad y la belleza en alza. Este alojamiento dota de firmeza y estabilidad a nuestras emociones, dando un respiro al fin de semana tan revuelto que hemos podido vivir.
Solidez en los proyectos que iniciemos.
Seguridad en las relaciones personales.

Una luna que nos lleva a sentir y a disfrutar de los placeres, de la belleza, del arte...
Una luna que se convertirá en protagonista del segundo eclipse del año.

Esta vez será un eclipse anular que se producirá en la madrugada del día 29 de Abril a las 6:14 UT. Cuando la luna y el sol dancen por el 9º de Tauro y la LUNA NUEVA nos alumbrará el camino a seguir.


Este acontecimiento, este eclipse nos lleva a poner los pies en la tierra y poder ver hacía que camino se dirigen nuestros pasos.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario