lunes, 14 de abril de 2014

PLUTÓN RETROGRADO... ACERCÁNDONOS A LA LUNA DE SANGRE

PLUTÓN RETROGRADO... ACERCÁNDONOS A LA LUNA DE SANGRE



Hoy lunes 14 de abril comenzamos la semana y casi casi estamos en el meridiano del mes de abril. 
La luna se encuentra en el signo de LIBRA   preparándose para el    eclipse que la convertirá mañana día 15  en LUNA DE SANGRE, y a tan solo 10 días para que la GRAN CRUZ CÓSMICA llegue a su punto exacto.

El Panteón - Roma

Días movidos.
Fuego en el ambiente.
Quedan tan solo 24 horas para que se produzca el eclipse,  como leíamos en el DIARIO CORREO, donde  indicaba la Nasa que la luna se teñirá de rojo

De igual manera, dentro de unas horas, antes de entrar en el día 15, a las 23:45 UT desde el grado 13 del signo de CAPRICORNIO, PLUTÓN vuelve a iniciar su movimiento RETRO, manteniendo este recorrido "inverso" hasta el 23 de Septiembre (hace un año estabamos hablando también de su retrogradación que tuvo lugar en fechas similares).

El cielo anda "a la gresca".

Mercurio hoy se está cuadrando a Júpiter , en Cáncer. A la vez Hermés hoy hace conjunción al Sol en el signo de Aries.
¿ideas novedosas?...¡seguro que si!

Pero Urano-Mercurio en el signo del carnero quiere competir, quiere avanzar y...¡necesitamos con urgencia ir hacia el objetivo!¿por que no empezar con un cambio de imagen?


El Panteón - Roma
PLUTÓN, el AVE FÉNIX, como tantas veces le hemos llamado, nos va a llevar a sumergirnos en las profundidades de nuestro inconsciente.


BAJA, BAJA, BAJA.... (Cómo Alicia en El PAis de las Maravillas, cuando caía por el agujero del tronco del árbol) haciéndonos tocar fondo. 

Reconocemos nuestra imagen desdibujada en el espejo, vemos nuestros temores más inconfesables ahí, en el reflejo...
Para luego desde el fondo del océano de nuestras aguas emocionales coger impulso y con un rápido movimiento subir a la superficie, coger aire y ser artífices de la metamorfosis del Ave que resurge de sus cenizas.

Plutón leva ya tiempo paseando por las Tierras caprinas. Arrasando, o al menos intenta hacerlo, destruyendo estructuras obsoletas, reformando instituciones y anquilosados modelos sociales que ya no tienen validez,  (Todo esto es extrapolable a las distintas áreas de nuestra vida. Personal, laboral, social, político...)

Pero Plutón juega. Va y viene. Y ahora en su movimiento RETRO nos insta a cambiar desde nuestro interior, desde dentro. Nos hace salir de nuestra zona de confort. Nos lleva a regenerar nuestro espiritú.
Es un cambio interno que moverá estructuras externas.


"De dentro a afuera; de abajo a arriba"

Detalle escalera en el Vaticano

Nuestro comportamiento estará alterado, quizás en consonancia al cambio energético y vibracional que ahora estamos sufriendo.
Es tiempo de retirarnos. De sentir nuestras emociones.
Momento para potenciar nuestra paciencia para que la crisálida se transforme en mariposa.


RENOVACIÓN
REVISIÓN INTERNA
REVISIÓN DE LAS RELACIONES.


¿Preparados para reencontrarnos con personas o situaciones de nuestro pasado?
Es tiempo de SANAR. Tiempo de cerrar heridas.
El camino es largo y tenemos que continuar sin cargas, sin dependencias karmicas y pesas en el alma que nos impidan avanzar.

Los signos más afectado son ARIES-LIBRA; CÁNCER- CAPRICORNIO.
La GRAN CRUZ CÓSMICA a punto de hacerse exacta.

Tiempo de Crisis, tiempo de tensión, pero...TIEMPO DE OPORTUNIDADES.
MOMENTOS FRUCTIFEROS!

El cambio está servido y las oportunidades saldrán de la oscuridad.Los miedos desenterrados nos abrirán EL CAMINO HACIA EL CAMBIO.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

2 comentarios:

  1. A pesar de lo sucinto de tus artículos, el aprendizaje es grande. Gracias Alicia. Un cercano abrazo

    ResponderEliminar