lunes, 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO LUNA EN LEO Y VENUS EN ARIES

5 DE MAYO LUNA EN LEO Y VENUS EN ARIES


Después de dejar atrás la pasada luna nueva que ponía el broche final al mes de Abril, llevamos ya cinco días recorridos del mes de Mayo.

Mayo, conocido como el mes de las flores, el mes de la Virgen, mes en el que los patios se engalanan en muchas ciudades españolas luciendo sus macetas cuajadas de flores. Mayo, mes en el que el sol en TAURO nos alienta en el gusto por la belleza.

Hoy hemos comenzado la semana con la luna en su propia casa, en Cáncer. Ha sido poco el tiempo que hoy lunes ha permanecido ahí, porque a las 17:57GMT ha iniciado su paseo por el signo del LEÓN.

Luna felina, luna creciente, luna artista, luna que nos lleva a manifestar y a lucir la parte más teatral de nuestra personalidad, una luna que a nivel emocional hace que busquemos la aceptación de nuestros actos por parte de la aprobación de los demás. Relaciones familiares basadas en la protección y la fidelidad, en donde podremos demostrar nuestra emotividad.

Mientras tanto, nada habiamos hablado de VENUS, que hoy está transitando por el grado 3º de ARIES. Son tres los días que lleva paseando por el signo del carnero. Ahí está desplegando sus dotes seductoras más "impulsivas" y a la vez algo salvajes en sus formas.

Venus, busca conseguir el trofeo de su caza amorosa de forma inmediata. ¿Flechazos? ¿pasión?... directos a por el objetivo!, el tiempo es oro y el planeta del amor en un signo tan fogoso quiere vivir con intensidad. Uff...calma, que Venus en el signo de fuego se lanza y no controla los impulsos...

La Diosa del amor en el signo del guerrero se torna combativa. 25 días por delante -hasta el 28 de Mayo- en el que estará transitando por Aries.


En el camino se irá encontrando con Urano ¿Flechazos? ¿rupturas?; Con los Nodos; Con Marte Retro en LIBRA ¿cómo están nuestras relaciones? ¿queremos seguir en el punto en el que estamos o queremos cambiar?; Cuadratura a Plutón, un indicador más para mostrarnos la tensión en las relaciones, asociaciones que tenemos establecidas.


Tenemos casi todo un mes por delante para ver como vivimos estos aspectos, como trabajamos con nuestras relaciones,  mientras que en dos días Mercurio hará su entrada en su propia casa dando energía al plano mental...

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario