lunes, 26 de mayo de 2014

ACERCÁNDONOS A LA LUNA NUEVA EN GÉMINIS

ACERCÁNDONOS A LA LUNA NUEVA EN GÉMINIS



Después de un fin de semana en el que hemos podido comenzar a sentir nuevamente -es la tercera vez que se produce- la energía del trígono acuático entre los signos de CÁNCER Y ESCORPIÓN, formado por JÚPITER Y SATURNO, nos hace "recordar" o remontarnos a la última vez que se produjo...



Barcelona

¿Recordamos como nos encontrábamos a mediados de Diciembre del año pasado?


SATURNO, el maestro, nos lleva a trabajar con constancia, mientras que JÚPITER, la expansión, nos ánima a crecer.

Se repite el aspecto -por tercera vez-, de nuevo el trígono JÚPITER-SATURNO ¿revisamos y rememoramos los proyectos que teníamos en aquel momento durante el pasado año? Todo aquello que dio comienzo o que pretendía ver la luz comienza a coger forma.

Este trígono tiene la cualidad de hacernos equilibrar las metas personales y las profesionales. Es un aspecto armónico asociado al bienestar personal y a la estabilidad económica. Estabilidad que se consigue aplicando la constancia y el trabajo, está configuración nos da indicación de que el éxito está al alcance de nuestra mano, eso si... Saturno nos está diciendo "sin esfuerzo no hay resultados".

La lunita desde ayer domingo transitando por Tauro, unido a este aspecto estabilizador nos ayuda a organizar los "preparativos" para el novilunio que tendrá lugar el miércoles 28 de Mayo a las 18:41h, en el grado 7 del Signo de Los Gemelos 

LUNA NUEVA EN GÉMINIS, luna mental, comunicativa, dicharachera, sociable... energía lunar que nos ayuda a sacar la parte más lúcida que todos tenemos.

No quedan tan solo dos días para que se produzca este novilunio, tiempo de permanecer concentrado, de sopesar, de "recordar" todo lo que deseamos que llegue a buen puerto durante este mes.

La luna nueva es momento de comienzos, de germinar y gestar proyectos, y esta luna geminiana nos incita a dar un giro, un cambio a nuestras estructuras mentales, nos ánima a ponernos en contacto con otros, a llamar por tf, escribir emails... a quienes hace tiempo que no vemos, días de retomar comunicaciones, ampliar círculos de conocidos...

El signo de los Gemelos, regido por Mercurio, nos incita a hablar y a conversar con fluidez.
El dialogo interno y externo nos lleva a enfocar la comunicación desde el rápido intercambio de ideas y pensamientos, el novilunio aúna la energía de lo Femenino y lo masculino, equilibrando las emociones. 
Energía de dualidad que nos llevan a expandir nuestra mente

¡Pero Atención!, l
a luna en Géminis se cuadrará al idealista NEPTUNO, que nos lleva a idealizar situaciones y a ver tras el cristal rosado la realidad, lo que puede provocar poca claridad en lo que percibimos y en lo que transmitimos. La intuición y tergiversación de Neptuno puede llevarnos a cometer errores.

FELIZ NOVILUNIO!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario