jueves, 8 de mayo de 2014

MERCURIO EN GÉMINIS (mayo 2014)

MERCURIO EN GÉMINIS (mayo 2014)



Ayuntamiento de MAdrid,
antiguo PAlacio de Telecomunicaciones

Nos acercamos al fin de semana, y fue ayer 7 de mayo cuando MERCURIO, el mensajero de los dioses, hizo su entrada en su propia casa, el lugar donde más comodo y en su energía se encuentra, GEMINIS.

Mercurio viaja rápido por los signos. El dios alado en Géminis representa la acción, las ideas bullen en la cabeza buscando salida, es actividad, comunicación, ritmo producido por el movimiento de las alas en las sandalias de los pies de Hermes, al son del aire que agiliza sus movimeintos.

Estará casi un mes en el signo de los gemelos, hasta finales de mayo.
Un mes y Mercurio pasa por tres alojamientos.

Hasta el día 7 en Tauro, donde busca la practicidad. Del 7 al 30 de Mayo, donde está en su "salsa" en el signo de Géminis, y los dos últimos días del mes pasa a Cáncer.

Durante la estancia de Mercurio en Géminis nuestras relaciones se amplían, la información nos llega por diferentes vías y medios, la acción y la palabra van unidos de forma directa.

Las ganas de aprender están acrecentadas, la curiosidad por temas diversos nos lleva a no querer perdernos en pesadas y tediosas elucubraciones mentales .

Queremos vivir el momento y pasan por nuestra cabeza temas de lo más diversos.
Temas que nos llevan a ver de forma fortuita información que nos hacen ver la realidad de otra manera. Las ideas nos abren otras posibilidades de aprender y conocer temas o áreas que expandan nuestro conocimiento.

Géminis representa la tercer casa del zodiaco. Representa los hermanos, vecinos, adolescentes, viajes, la oratoria, la comunicación hablada...  así como con respecto a la anatomía está relacionada con el sistema nervioso, los pulmones, dedos... por lo que estas áreas serán las cuestiones o áreas de nuestra vida que durante estos días tendrán prioridad.


La palabra es fuente de poder


El lenguaje es la forma de hacer conscientes nuestros pensamientos, de sacarlos al exterior. Tiene la capacidad de unir nuestro mundo interior con el mundo exterior y nos lleva a expandir nuestro universo personal y social.


Mercurio en Géminis diversifica nuestro presente. Nuestra mente en continuo movimiento genera una comunicación fluida. Durante este tránsito nuestros pensamientos se vuelven más racionales alejándonos de sentimentalismos.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios: