jueves, 29 de mayo de 2014

VENUS EN TAURO MAYO 2014

VENUS EN TAURO MAYO 2014


Casi terminando el mes de mayo, hoy 29 de Mayo,  Venus -La diosa del amor y la belleza- vuelve a iniciar su paseo anual por una de sus casas. 

VENUS entra en TAURO. 
Ha sido esta madrugada, a las 1:45 UT cuando lo ha hecho, y durante casi un mes -hasta el 23 de Junio, noche de San Juan-, se paseará por sus grados.


"La Violetera" - Las Vistillas
Madrid
A partir de hoy, Venus abandona el signo del guerrero e inicia una nueva andadura, un nuevo ciclo. Como Diosa del Amor y de la Belleza que es, nos hará disfrutar al máximo de todos los placeres. 

Placer por el amor, por la belleza, placer por dedicar tiempo a nuestras relaciones y compartir una buena comida, cena romántica en pareja, ganas de disfrutar al máximo de la vida...

Después de abandonar Aries, y entrar en Tauro  llega el Tiempo de sosiego, tiempo de calma.

Momento en el que el toro zalamero nos lleva a sentar las bases y a organizar de forma "saneada" nuestra economía. 
Es probable que recibamos algún beneficio económico que nos haga sentir más estables en ese sentido. 
Si no lo recibimos de forma material, quizás la energía con la que trabajaremos será durante este mes, se manifestará en el  esfuerzo y el trabajo sostenido que nos permitirá sentir la perdurabilidad y la consistencia de nuestros recursos -trabajar con nuestros dones de forma continuada nos permitirá incrementar nuestras ganancias-.

Durante este próximo mes de junio, desde el día de hoy, sentiremos como nuestra sensualidad está a flor de piel.

Días para potenciar la belleza y delicadeza de nuestros actos, mejorar nuestro físico, saborear los placeres de la vida -de la carne y del espíritu-?


¿una comida romántica?
¿asistir a algún concierto?
¿comprar el bono para ir al spa?



Mientras la Diosa Venus se pasea por el cercado del Toro todo este goce está permitido... Despleguemos nuestro encanto para aprovechar estos días.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario