viernes, 13 de junio de 2014

13 DE JUNIO LUNA LLENA EN SAGITARIO

13 DE JUNIO LUNA LLENA EN SAGITARIO



Cáceres
Se va acercando el momento, esta madrugada a las 4:12 UT, cuando disfrutaremos de la LUNA LLENA  en toda su plenitud.

Un plenilunio en SAGITARIO.

El sol se encuentra en el signo de los GEMELOS y formará una oposición exacta con la luna en SAGITARIO, activando el eje desde el 22º de los respectivos signos.
Será la última luna llena antes del solsticio del día 21 (Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, y de invierno en el Hemisferio Sur)

¿Que nos pide esta luna llena?

Equilibrar los opuestos, Géminis regido por Mercurio, el mensajero de los dioses, comunicador nato alojando al Sol en sus dominios, que le otorga la fuerza y la energía del astro rey, se opone a la luna, emocional, sensible que transita por Sagitario, signo regido por Júpiter y que en el signo del arquero se torna divertida y juguetona, utilizando la sensibilidad para comprender y captar el conocimiento superior al que nos dirige el Arquero.

Pero acompañando a este plenilunio se producen otros aspectos que dirigirán nuestros pasos en estos días.

La oposición en el EJE TAURO- ESCORPIÓN, tensa las cuerdas, está vez son SATURNO que transita en el signo del Arácnido el que "pega tirones" desde el polo opuesto a la bella VENUS que transita por sus dominios taurinos.

Y está tensión ¿que nos anima a hacer?

Recapacitar acerca de nuestros sentimientos.
Saturno nos lleva a sentir esa austeridad que tiñe nuestras emociones, ¿soledad? ¿frialdad en los afectos? ¿nos cuesta demostrar lo que sentimos? ¿lo que siento es lo que tengo que sentir?... es probable que esto sea así... pero Saturno también nos habla de Responsabilidad, firmeza en las decisiones, lealtad en las relaciones.

Si damos la vuelta a la moneda quizás lo que nos este diciendo este aspecto es "hazte responsable de tus sentimientos, ¿soy capaz de comprometerme?"


Cáceres
Los lazos que ser firmen durante esta relación "frío-caliente" nos hablan de  perdurabilidad en el tiempo, nos confirmará que hemos acertado en la elección de nuestro partenaire, esa persona que nos saca de "nuestra soledad".

Y para no estar en disonancia, y seguir hablando del compromiso y duración en las relaciones, augurando un éxito seguro... hay que señalar que esta oposición VENUS-SATURNO esta iluminada por una LUNA LLENA que se produce el día de SAN ANTONIO.

San Antonio de Padua celebra su festividad el 13 de Junio, el santo que bendice y protege los matrimonios,  iluminará su día con una luna en Sagitario que hará brillar las relaciones.

Esta luna llena dará energía a nuestras emociones para compensar la sobriedad con la que saturno tensa a Venus.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario