viernes, 27 de junio de 2014

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CÁNCER


Viernes 27, a las puertas del último fin de semana del mes de Junio.
Hace tan solo unas horas, a las 8:08 U.T -en España a las 10:08- se está produciendo el NOVILUNIO en CÁNCER.

Está luna nueva se está produciendo en los primeros grados de este signo
¿Tienes algún planeta personal alojado en estos grados? ¡atentos, porque puedes verte más afectados por los efectos de esta lunita!.

Cáncer, signo de agua, regente de de la casa 4. Hoy hará de alojamiento de una luna que llega a "su casa", una luna que se siente cómoda ahí, que se siente madre, una luna que nos nutre, vuelve a los orígenes...

Estación de Atocha - Madrid
Como todos los Novilunios, es tiempo de iniciar proyectos, de analizar nuestras metas, de indagar.
El agua canceriana nos permite sumergirnos y bajar, bajar... bajar a las profundidades hasta llegar a "nuestra gruta interior", esa guarida donde encontramos nuestra seguridad, donde nuestros miedos logran reposar.

Cáncer es la familia, cáncer es nutrición -alimento-, cáncer es tradición y pasado.

Estos son temas importantes con los que trabajaremos en este ciclo lunar, temas que nos llevaran a afianzar nuestras raíces y a nuestro circulo más intimo, con nuestra familia, llevándonos, tal vez, a entrenarnos con ese pasado que muchas veces determina nuestro futuro.

Pero hoy la LUNA se encuentra en oposición a PLUTÓN en el signo de Capricornio. se produce una fuerte tensión entre las estructuras rigidas, autoritarias, poderosas y la emoción que nos transmite la lunita. ¿Hemos llegado al término de una etapa?

La luna nueva nos mueve y dice:¡Inicia otra!!

Este es un novilunio que tendrá un aspecto favorable, formando un trígono a NEPTUNO RETRO en el signo de Piscis. El Dios del mar dota de imaginación y fantasía a esos deseos, a esas inquietudes e inicios que a partir de hoy se pueden poner en marcha. 

Idealización, ensoñación, deseo de que todo se cumpla. Un novilunio en la que TODO ES POSIBLE.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario