viernes, 6 de junio de 2014

MERCURIO RETRO

MERCURIO RETRO

Patio de Armas -Alcazar de Toledo
Mañana día 7 de Junio, MERCURIO, comenzará su movimiento RETRO.
23 días en los que podremos sentir los "efectos" de esta retrogradación. Después de un espacio corto en Cáncer... vuelve a Géminis.

Mercurio, probablemente sea el planeta que más veces se pone RETRO a lo largo del año.
En este 2014 son tres las veces que esto ocurre:

  • Del 6 al 23 de Febrero del 2014
  • Del 7 de Junio al 1 de Julio del 2014 
  • Del 4 al 25 de Octubre del 2014

Como ya he señalado en otros post, el movimiento Retrogrado, o apariencia en retroceso, es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacionales de los planetas cuando se observan desde un punto en movimiento.

Estos movimientos RETRO en cierta manera inhiben o alteran  de alguna forma las características esenciales del planeta.

¿Que nos aconseja hacer MERCURIO RETROGRADO?


Pisemos el freno, levantemos el pie del acelerador porque Mecurio....


  • Nos lleva a  RE- VISAR temas pendientes de salud, ¿hemos pospuesto visitas a médicos en los últimos tiempos? es el momento de realizarlas. De la misma manera que es tiempo de poner en forma nuestro cuerpo y nuestra mente. Porque re-visaremos nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo espiritual.

    Patio de Armas -Alcazar de Toledo

  • Nos lleva a RE-CORDAR  a RE-MEMORAR nuestro pasado. Acontecimientos, personas, situaciones, lugares... ¿vuelven "antiguos actores" de nuestra vida a escena? ¿se pone en contacto alguna amigo/ ex pareja con quien hace tiempo no manteníamos contacto?. MERCURIO, el comunicador hábil, sanará momentos del pasado que han quedado inconclusos. Todo aquello que "no se dijo en su momento" puede salir a la luz con el fin último de zanjar o aclarar situaciones inacabadas o malinterpretadas. Todo eso que ha quedado en el tintero se solventará, siendo el motor de arranque en el desarrollo de nuestro avance espiritual o personal. 
  • Nos lleva a RE-LEER y  RE-VISAR  todos aquellos papeles y documentos. Comunicaciones telefónicas, por email, por carta... los errores en la comunicación estarán servidos!!. ¿Eres de los que no releen los contratos cuando los firman?... pero no solo hay que revisar los contratos, todo lo que firmes debe ser mirado con atención porque puede escaparse algún pequeño detalle que a la larga puede ser importante.
  • Nos lleva a RE-TOMAR aquellos planes o proyectos pendientes, pero ¡ojo! cuidado con lo que se inicia porque puede no llegar a buen puerto. Es tiempo de terminar lo inconcluso y poner todo en orden.

Con todos estos RE-cordatorios podremos sacar ventaja de las características de este MERCURIO RETROGRADO.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario