lunes, 23 de junio de 2014

NOCHE DE SAN JUAN DE LA MANO DE VENUS EN GÉMINIS

NOCHE DE SAN JUAN DE LA MANO DE VENUS EN GÉMINIS


Hoy 23 de Junio -la noche más corta del año pero más llena de mágia y luz- celebramos la NOCHE DE SAN JUAN.

Noche en la que el FUEGO y el AGUA comparten protagonismo. 

Paseo de Recoletos - Madrid 
El fuego purificador de las hogueras ilumina la oscuridad y su espíritu alumbra el agua, el elemento que simboliza la fertilidad, elemento dador de VIDA.
Horas en las que todo existe, todo es real, cielo y tierra se unen en una danza cósmica. La Noche de San Juan precede al Solsticio.

Festividad que viene de la antigüedad, orígenes paganos que "toma prestados" la religión Católica -conmemorando el nacimiento de San Juan Bautista, aunque lo más común con los Santos es que el día de la celebración sea el del fallecimiento-. 

Esta noche está llena de Rituales mágicos para sanar, para buscar pareja, para conocer el futuro, para limpiar nuestro cuerpo...  Son horas en las que las "puertas de los reinos espiritual y terrenal" se abren y las deidades celestiales bajan a la tierra siguiendo el recorrido de las hogueras y paseando bajo la luz de la luna.

Una luna que hoy transita por el signo de TAURO.
Luna tranquila que nos incita al disfrute del placer y el contacto con la naturaleza, algo aconsejable en un día como el de hoy, donde los cuarto elementos Aire, fuego, agua y tierra son uno.

Parece que la diosa VENUS aprovecha la energía de este día y cogiendo impulso se adelanta unas horas al fuego de las hogueras que inundará la noche, para hacer su entrada en GÉMINIS, -Será hoy día 23 de Junio a las 14:35h-.

Paseo de Recoletos - Madrid 
VENUS en el signo de los Gemelos, se torna coqueta, pizpireta, dicharachera, volátil!

Esta ubicación a diosa le hace lucir su lado más jovial, desenfadado, otorgándole conversación ligera e intrascendente.

Contactos, llamadas, encuentros... todo aquello que nos haga sacar nuestro lado social más alegre y gratificante. Una Venus que busca salir en las primeras noches del verano en busca de diversión con los amigos, de filtreos  que lleven a la risa fácil.

El ambiente queda preparado para que esta noche la Energía mágica del ambiente nos haga disfrutar impregnados por la energía de la Diosa del amor. 


La alegría y las buenas vibraciones están servidas para que está noche todos los deseos que pidamos al universo se materialicen.


FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario