viernes, 20 de junio de 2014

SOL EN CÁNCER...¡CAMBIAMOS DE ESTACIÓN!

SOL EN CÁNCER...¡CAMBIAMOS DE ESTACIÓN!


Terminamos la semana, estos últimos días hemos tenido importantes e históricos movimientos y cambios a nivel político en nuestro país. 
Ayer día 19 de Junio, la coronación del Felipe VI, acontecimiento que casi casi despedía la primavera y al sol en el Signo de los GEMELOS,preparandonos para  la próxima entrada del sol en CÁNCER.


Delta del Ebro
Iniciaremos el fin de semana dando la bienvenida mañana día 21 de Junio al SOL en el signo de CÁNCER.

Será a las 12:51h, el sol nos trae de la mano la entrada en el SOLSTICIO DE VERANO -en nuestro hemisferio norte- y el SOLSTICIO DE INVIERNO -en el hemisferio sur-. 

En nuestro hemisferio viviremos la noche más corta del año. Una noche que se convierte en una celebración donde el SOL es el protagonista. Una fiesta en la que el cielo nos conecta con la energía de la abundancia y la fertilidad.

La noche más corta trae el día más largo . Un día que durará 15h y 13m,  en dónde el calor, el sol, la LUZ  inundan nuestros días, impregnándose en las células de nuestro ser. Poco a poco, desde mañana, los días irán perdiendo minutos de luminosidad, pero podremos disfrutar de toda su fuerza. 
Cangrejito playero

Una bienvenida al Verano y una bienvenida al SOL EN CÁNCER.

Cambio de Estación, que tendrá una duración de 93 días y 15h.

Viviremos un mes, en el Sol transitará por Cáncer, en el que la vida familiar cobra especial relevancia, y en el que el cangrejo con su caminar ladeado nos va a llevar a recordar... a revivir momentos, situaciones del pasado y hacerlos vívidos en el presente.

Disponemos de todo un mes por delante para disfrutar de nuestros sentimientos "más maternales/paternales" con los nuestros.


Tiempo de luz y de calor que el cangrejito aprovechará para calentar su caparazón y transmitirnos con calidez los tiernos sentimientos que guarda en su interior.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario