martes, 10 de junio de 2014

VENUS TRIGONO A PLUTÓN

VENUS TRIGONO A PLUTÓN


Ya estamos a martes. Empezábamos ayer la semana con el trígono que nos brindaba VENUS en TAURO y PLUTÓN en CAPRICORNIO.

Venus transitando por el signo del TORO nos confiere estabilidad en nuestros actos, nos lleva a sentar bases solidas en nuestras relaciones.
De la unión armónica  -el trígono- que establece con el titán del zodiaco, PLUTON, nos va a inducir a que sintamos la sensación de solidez de nuestras ideas, apoyándolas sobre solidos  y auténticos pilares, que nos llevan a poner "los pies en la tierra", haciendo que nuestras emociones se revistan de confianza, seguridad y desechando todas aquellas que "ya han cumplido su cometido".

La Granja de San Ildefonso -Segovia
Plutón nos ayuda a transmutar las relaciones, y con su energía transformadora sienta las solidas bases de las relaciones que mantenemos a la par que da por finalizas aquellas que ya nos han ayudado en nuestra evolución. (amigos, pareja, socios...)

La asociación de estos dos planetas nos indica que:  VENUS nos está pidiendo una unión/asociación armónica y PLUTÓN se encarga de analizar si esta unión nos proporciona lo que demandamos.

... También ¿quién nos está ayudando o guiando en nuestra toma de decisiones?


MERCURIO RETRO  que desde hace unos días  nos lleva a re-cuperar, re-memorar y re-tomar ideas o sentimientos que creíamos "olvidados". Re-visándolos y poniéndonos "sobre el tapete".

Hoy día 10 de Junio,  la lunita pasea por el signo del arácnido, ESCORPIÓN, una luna emocional que recogerá y pondrá a examen  muchos de esos aspectos revisados por MERCURIO.

Esta luna acuática nos "animará" a escarbar, a desenterrar situaciones, recuerdos... llevándonos a vivir momentos de intensidad emocional, de desasosiego... pero que instarán a que vivamos nuestras relaciones de una manera más plena, más auténtica.

Durante los dos días que la luna está en  Escorpión, tiempo en el que todavía recorre sus grados SATURNO, unirán sus energías. La luna emocional y el Dios del tiempo, harán que sintamos que nuestro estado anímico se revista de seriedad, y quizás nos dejemos invadir por unos sentimientos de inadecuación o sensibilidad extrema.
Un sentimiento pasajero que nos moverá en lo profundo, quizás inhibiendo la pulsión amorosa  y pasional que la luna escorpiana es capaz de desatar en nosotros en otras ocasiones.


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario