martes, 8 de julio de 2014

EL CIELO UN DÍA DESPUÉS DEL 777

EL CIELO  UN DÍA DESPUÉS DEL 777


Calatañazor
Ayer fue 777, 7 del mes 7- Julio- del 2014 (2+0+1+4=7)
Fuimos muchos los que hablábamos del tema  y estuvimos trabajando con las oleadas energéticas que llevábamos unos días sintiendo.

Durante el día de ayer, y gran parte del día de hoy,  la luna que nos ha esta acompañando es una luna fuerte, aguerrida, magnética. LUNA EN ESCORPIÓN.
Agua, emoción, sentir, FLUIR...

Una luna que se encontrará más cómoda cuando en unas horas comience a transitar por el signo de SAGITARIO, y sea capaz de asimilar, de expandir todo esas ideas, ese conocimiento que el arácnido ha sido capaz de sacar a la luz en su escarbar desde nuestro interior.

De momento y a lo largo del día, continuaremos con la luna en Escorpión, LUNA DE AGUA.
Y es desde un signo de Agua también, CÁNCER, donde se encuentra el SOL -en el grado 16º- haciendo cuadratura, tensándose, con URANO en Aries.

Nuestro ánimo interno quizás más alterado. Tenemos o sentimos temor a salir de nuestra zona de confort -cada uno en el área de su carta en que se forme este aspecto tensional de la cuadratura-.

¿Temor? si, pero en nuestras manos está la respuesta. Quizás actuemos de forma repentina.
Las emociones son movidas de forma repentina, tenemos que atemperar los nervios porque URANO, en este proceso nos puede sorprender dándonos la solución, o bien descolocandonos ante determinados eventos, viendo como se ponen en marcha situaciones que parecían dormidas... porque urano es así... IMPREVISIBLE.

SATURNO se encuentra en Escorpión, haciendo un trígono a ese sol canceriano.

Dando sostén, y energía. Afianzando la toma de decisiones.

Urano nos pide romper con ese pasado, o con situaciones anquilosadas en el signo del cangrejo, del pasado, de la tradición, un cangrejo que guarda en su memoria y que le cuesta dar pasos hacia adelante.

¿Será hoy el momento?


Quirón está Retro en el signo de Piscis. Quirón, el sanador, en esta fase retrograda nos saca a la superficie esas  heridas "mal cerradas" que como pequeñas saetas se nos "clavan", haciéndonos recordar acontecimientos que creíamos olvidados, enterrados...


Calatañazor
Estos momentos de avance, 
son momentos de tensión. Son horas de romper e intentar dar un paso hacia adelante, de ascender en la escala..., de no mirar atrás. Tiempo de perdonar, tiempo de llorar lo que se creía olvidado y mal "curado", tiempo de sanar, tiempo de crecer... 

En estas horas tan "movidas", el universo se va preparando para los próximos acontecimientos  que viviremos a lo largo de este mes. La entrada de Júpiter en LEO siguiéndole los pasos unos días después el astro rey, el Sol; Marte abandona el signo de Libra...

Pero mientras tanto, nos vamos acercando a la LUNA LLENA (Una luna considerada la tercera superluna del año).

El eje Cáncer-Capricornio se tensa, la LUNA EN CAPRICORNIO, se opone al SOL EN CÁNCER. Una luna que nos iluminará el sábado 12 desde el signo de CAPRICORNIO.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que bien me hizo leerlo hoy Alicia. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te haya ayudado. Un saludo!

      Eliminar