martes, 22 de julio de 2014

EL SOL EN LEO ENTRA EN ESCENA ¿CON QUÉ ACTORES ACTÚA?

EL SOL EN LEO  ENTRA EN ESCENA ¿CON QUE ACTORES  ACTÚA?


Estamos siento testigos y actores -por la parte que nos toca-, de los movimientos planetarios que se están produciendo en la bóveda celeste.

Londres 
Desde el 2 de Marzo estamos sintiendo la energía de SATURNO RETRO en el signo del Escorpión, fue el domingo día 20 -a punto de iniciar esta semana- cuando cambió "de dirección" y comenzó su movimiento directo.
Un movimiento que le está llevando poco a poco hacia los últimos grados del signo por el que transita.

El Maestro SATURNO, el dios del tiempo, que durante estos meses nos ha llevado a revisar y a replantearnos las estructuras que nos mantienen firmes, utilizando a veces duras enseñanzas, al iniciar de nuevo este movimiento directo nos hace el examen de las materias tratadas y... ¿habremos sacado nota? o por el contrario ¿tendremos asignaturas pendientes?

Continuando con el devenir de la semana, vemos que ayer Lunes 21 de Julio, otro de los titanes planetarios, URANO, inicia su movimiento RETRO el el grado 16 del signo del carnero.

Serán meses, en los que nos acompañará de esa guisa. Uff... ¿un nuevo freno?

Urano en Aries es energía en expansión... y ahora retro, esa expansión se vuelve contenida, encerrada, con ganas de escapar por alguna fisura. 

Y aquí no queda todo, estos dos planetas -SATURNO/URANO- están formando un quincucio -150º-, un aspecto tensional que nos dice, o nos lleva a preguntarnos:


Londres 
 ¿Qué tengo que hacer?
 ¿Qué tengo que cambiar? 
¿Qué tengo que atemperar? 
y sobre todo... 
¿Qué tengo que iniciar?



El maestro duro y el alumno original, uniendo sus fuerzas pueden mostrarnos el camino, la luz que alumbrará el nuevo conocimiento y las nuevas estructuras que nacen de sus acordes disonantes.Un tira y afloja.
El trabajo no será fácil, nadie lo ha dicho, ¿quien tensará más la cuerda? 
pero el resultado será importante, un paso más en nuestro camino.

Y ya  en este recorrido llegamos a hoy, día 22 de Julio. Día en el que el SOL entra en su propio domicilio.

SOL EN LEO.

Un sol que extiende sus rayos y su energía para acaparar los treinta grados del signo.

RESPLANDOR. Tiempo para expresar nuestra creatividad, para desarrollar nuestra autoestima y con firmeza en el paso hacer visible nuestra persona.

El ASTRO REY infunde majestuosidad al REY DE LA SELVA, al LEÓN.

Dueto de reyes que entremezclan su energía, transmitiéndonos su vibración durante todo este mes. Energía, luz, alegría en el ambiente.


Palacio de Oriente - Madrid
¡Pero atención!, que este año su majestad, con su paso firme, no está solo transitando por sus dominios.



Hace unos días que Júpiter hizo su entrada en LEO. Júpiter es un planeta expansivo que nos invita a la acción, que nos anima traspasar fronteras, físicas y mentales, pero eso si...un planeta que nos puede hacer caer en los excesos, por lo que asociado al sol leonino puede llevarnos a "lucir en demasía" y   hacernos sentir también Reyes!!

¡¡MODERACIÓN!!


Porque aunque a Leo, y a la energía que el felino nos transmite, nos lleve a desplegar toda "nuestra artillería" en términos de seducción, creatividad, protección... un exceso de confianza puede hacer que pongamos demasiado "entusiasmo" l y confiemos demasiado en la suerte... y ya sabemos os excesos nunca son buenos...

Y como dijo Bob Marley
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta "

Felicidades a los LEO y disfrutemos de la energía del felino!!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario