miércoles, 16 de julio de 2014

JÚPITER EN LEO!!

JUPITER COMIENZA SU TRANSITO EN LEO


Hoy en España se celebra la festividad de LA VIRGEN DEL CARMEN, patrona del mar.
Hace aproximadamente un año hablábamos de este evento que casi casi coincidía con la entrada Júpiter en el SIGNO DE CANCER, alojamiento por el que ha estado transitando durante trece meses.

En aquel momento celebrábamos la  Virgen marinera, y será nuevamente hoy 16 de Julio cuando en los pueblos costeros, y muchos otros de interior, se vuelva a celebrar NUESTRA Sra. del CARMEN,  pero esta vez será  JUPITER quien se despide de CÁNCER para traspasar a los dominios de LEO.

16 de JULIO a las 10:30 U.T. JUPITER ENTRA EN LEO


Plaza de Oriente en Madrid

El signo del  León recibe al planeta de la expansión luciendo sus mejores galas, doce años después de haber recibido su visita -2002 -2003-. Durante más de un año estará transitando por sus dominios. Más de 365 días expandiendo su energía, tiempo de cambios, de bonanza, de movimiento, porque JUPITER expande todo lo que toca.

El león, con su paso seguro, se sentirá majestuoso. Este estado anímico es el que primará en aquellos que en sus cartas cuenten con puntos –SOL, LUNA, ASCENDENTE- en el signo del felino, pudiendo sentir  con más intensidad los aspectos  benéficos del planeta expansivo.
LEO se corresponde con la quinta casa zodiacal. Casa del  romance, de los hijos, de la creatividad…, estás serán las áreas que se verán amplificadas pero no solo ellas, ya que serán meses en los que podamos trabajar con esos dones que todos llevamos “dentro”, con esas cualidades  -escondidas o no- que sacaremos con más facilidad y benevolencia a la luz, haciéndonos sentir dadores de energía y felicidad por todo aquello que podamos aportar.

Pero cuidado!, porque el LEÓN puede sentirse “demasiado” egoico y algo arrogante, multiplicado por la energía jupiteriana. Esta vibración de expansión perfectamente puede llevarnos “al lado opuesto” gastando energía, sintiendo, viviendo en extremo todo aquello que nos llena… sin cuidado y sin mesura –pudiendo tener consecuencias opuestas al disfrute que nos otorga el Benéfico-.

Conociendo los pros y contras de este tránsito…¿estamos preparados para la magia, el romance, la creatividad en todas sus áreas, los viajes…?Disfrutemos el tránsito de Júpiter por LEO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario