jueves, 31 de julio de 2014

UN INVITADO MÁS EN EL SIGNO DEL LEÓN: MERCURIO ENTRA EN LEO

UN INVITADO MÁS EN EL SIGNO DEL LEÓN: MERCURIO ENTRA EN LEO


Y para terminar el mes, hoy 31 de Julio a las 22:45 UT, el Dios alado,  MERCURIO, con su rápido movimiento en las alas de sus pies pasa cruza veloz el último grado de CÁNCER para pasar al signo de LEO.

Un visitante más en la casa del LEÓN, pero eso si... una visita efímera, estará ahí hasta el 15 de agosto, festividad que en MADRID coincide con la VIRGEN DE LA PALOMA, aire en ambos casos, aleteos que incitan al cambio. Ascensión.

En pleno fin de semana Mercurio se unirá en conjunción con JUPITER y el SOL.
El cielo se viste de fiesta en la casa V del zodiaco.

El mensajero en su viaje por LEO nos dotará de claridad mental y una gran capacidad para comunicarnos. 

Asuntos que pensábamos que no iban hacia adelante cogen fuerza y toman posiciones.
Nuestra forma de expresarnos será contundente y solida,  transmitiendo fiabilidad en nuestras palabras, con la capacidad suficiente para captar la atención de los que nos escuchan.
Mercurio en la casa 5, la casa de Leo nos muestra al GRAN comunicador en el escenario y en esta ocasión las luces del escenario lucen con más intensidad.

Mercurio es mente, es movimiento, es rapidez en las ideas y en la expresión verbal.

En este entorno se siente cómodo y amplifica su energía.
La alegría se hace presente en el ambiente y el LEÓN en el escenario se mueve al ritmo que marca HERMES.


El vibrar sonoro nos incita al disfrute de las melodías.  Momentos lúdicos, actos sociales donde compartiremos gratos momentos, conversaciones animadas...

Y no solo eso!, ¿nuevos contactos? ¿personas con las que compartir y ampliar horizontes?... tenemos quince días para ampliar nuestra red.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Yo soy Leo entonces me beneficiará cierto? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!, este mes estarás más lúdica, dicharachera... y quizás planes pospuestos o que parecían paralizados se ponen en marcha. Los signos más favorecidos son los LEO, los Aries y los Sagitario. Un saludo!

      Eliminar