viernes, 25 de julio de 2014

¿Y ESTE FIN DE SEMANA? MARTE PASA A ESCORPIÓN Y LUNA NUEVA EN LEO

 ¿Y ESTE FIN DE SEMANA? MARTE PASA A ESCORPIÓN Y LUNA NUEVA EN LEO


¡Cómo pasan los días!
Lateral del Museo Guggenheim - Bilbao
El gran árbol y el ojo
De nuevo a las puertas del fin de semana, un par de días de sol y calor veraniego en este hemisferio.

El SOL ha tenido su encuentro con JÚPITER  en los primeros grados del signo del LEÓN
.
¿Estamos notando esa energía en expansión?

¡CREATIVIDAD EN ALZA!

Pero para iniciar el fin de semana...¡NOVEDADES!, y por partida doble...

El guerrero del zodiaco, en su viaje por la ecliptica, deja los grados del signo de LIBRA para comenzar a explorar los del ESCORPIÓN.
¿Cuantos meses ha pasado en el signo de la balanza? ¡ni mas ni menos que 8!!

Una larga estancia en LIBRA, la cual es una casa algo inhóspita para MARTE, ya que se ha encontrado alojado en la casa opuesta del signo al que rige -ARIES-.
Si hacemos un repaso de estos ocho meses que ha estado ahí, seguramente veamos con claridad como nos ha afectado a nivel personal este tránsito.

Libra, el signo de las relaciones -la casa séptima del zodiaco-, ha mantenido confinado a MARTE, el Dios de la Guerra.

Este encierro con las ganas de escapar de un planeta tan fogoso, ha podido hacer que nuestras asociaciones, relaciones, amistades... se hayan visto teñidas por alguna forma de tensión, frustración, represión... 

Todo un aprendizaje: para aprender a  trabajar en grupo, para poder compartir haciendo caso omiso a nuestro ego, para poder colaborar con socios o empleados, para poder dialogar abiertamente con la pareja, para acercarnos más a los amigos a través de los conflictos que hayan podido surgir. 


Bilbao
"Mamá"
Un tiempo de aprendizajes, que nos ha ayudado a discernir y a separar el grano de la paja, siempre teniendo en cuenta a los otros, no desde nuestra individualidad.

Mañana día 26 de Julio a las 2:25 U.T. MARTE entrará en ESCORPIÓN, un signo cargado de la energía del Agua, que a diferencia de la energía aérea y del confinamiento que Marte ha desprendido en Libra, pasa a ser en estos momentos, desde mañana, una energía de transformación.

Marte en este nuevo alojamiento emana una vibración de cambio y de reconstrucción que nos acompañará a lo largo de algo más de  mes y medio, hasta el 13 de Septiembre, para que la fuerza y el coraje del guerrero nos lleve a sondear en los motores de cambio y regeneración que se moverán durante este tiempo.

MARTE en la casa del arácnido, uno de sus hogares, uno de sus domicilios de regencia, nos animará a trabajar en ese cambio, instándonos a salir de la zona de confort y explorar nuevos horizontes empujándonos con su paso marcial a dar la bienvenida al renacimiento de lo caduco, a lo emergente y novedoso.


MARTE , el guerrero, nos lleva a la acción.


Y acompañando sus pasos, mañana sábado contará mañana con la compañía de la LUNA NUEVA.
Un novilunio que se producirá en el signo de LEO a 22:42 UT,  a 3º de Leo.

LUNA NUEVA EN LEO


Bilbao
"Arcos Rojos" / "Mamá"
El león recibe visitantes que energizan su fuego creativo. La luna ya de por si con un marcado tono emocional, en este signo felino nos habla de la energía de los comienzos, de fuerza y alegría.

Sol y luna juntos en la casa V, teniendo cerca un "amplificador", JÚPITER, que nos animará a disfrutar de los placeres propios de esta casa quinta: Amor, hijos, creatividad, momentos ludicos...


Nuevas ideas en expansión, nuevas empresas, nuevas relaciones... Se enciende la luz que nos iluminará en el camino. Esta es la semilla que se planta en luna nueva y en esta ocasión deberemos poner la fuerza y el fuego de LEO para ver los frutos florecer.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario