miércoles, 20 de agosto de 2014

¿CÓMO ESTÁ EL CIELO HOY 20 DE AGOSTO?

¿CÓMO ESTÁ EL CIELO HOY 20 DE AGOSTO?


Habíamos iniciado la semana con la Conjunción afortunada entre VENUS-JÚPITER.

¿Cómo hemos vivido está unión?
Probablemente hayamos sentido en nuestra propias carnes esa exuberancia emocional de la Diosa del Amor amplificada por el expansivo Júpiter. 


¿Hemos visto como todos nuestros estados anímicos se "disparaban"?
¿hemos sentido un exceso de optimismo y ganas de iniciar nuevos caminos?
¿amplitud de miras y nuevos deseos?

Pintada en el barrio de Lavapies - Madrid
¿Excesos?... tal vez... porque JÚPITER quiere más, y Venus le ha estado animando a disfrutar al máximo.
Ambos en el creativo Leo nos invitan a la improvisación y la diversión.

Hoy 20 de Agosto, en el meridiano de la semana, la lunita abandona el signo de Géminis, en dónde ha estado estos dos últimos días, para hoy entrar en su casa.

Ha pisado terreno de CÁNCER esta mañana.
 Es ahí dónde se siente cómoda y segura.
Nuestra casa, nuestra familia, nuestro hogar. Somos y sentimos como allí a dónde pertenecemos.
Luna cuidadora, fértil, fecunda, Madre...

El Dios Alado, MERCURIO, continua en oposición con NEPTUNO en Piscis.

Tendencia a tener confusión mental ¡cuidado con las malas interpretaciones! o con los engaños -a propósito o no- ¿verbales...? ¿escritos?

100 ojos, 100 oídos y realizar segundas lecturas de los que nos puedan exponer, porque Neptuno puede jugarnos malas pasadas.

Pero el Dios de las aguas, ayudado por el oleaje de Piscis y la tensión de Mercurio como contrapartida también nos puede llevar a disparar la imaginación y esa vena creativa que podremos hacer aflorar con mas facilidad.

Mercurio, también está haciendo aspecto positivo a PLUTÓN.  Un trígono que será exacto mañana día 21 de Agosto, y del que seguiremos sintiendo sus efectos hasta el día 25 de este mes. 
Serán días en los que podamos sacar partido y obtener ventajas económicas de la alianza de estos dos planetas en los signos de Tierra Virgo y Capricornio.

Ellos nos ayudaran a sentar bases solidas y prácticas que redundaran en beneficios económicos. Aprovechemos este momento para afianzar  y conseguir esos cambios necesarios que de forma armoniosa nos están impulsando en nuestro avance material.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario