lunes, 4 de agosto de 2014

EMPEZAMOS LA SEMANA CON LA LUNA EN ESCORPIÓN

EMPEZAMOS LA SEMANA CON LA LUNA EN ESCORPIÓN


Casi sin darnos cuenta  hemos disfrutado ya del primer fin de semana del mes de Agosto.

El sol en LEO, junto con JÚPITER y MERCURIO han llenado este primeros días de luz y calor por estos lares a las noches y días estivales, donde el verano se hace presente.

La noche de hoy día 4 de Agosto, estará iluminada por una lunita en un signo acuático para equilibrar el fuego del LEÓN.


LUNA EN ESCORPIÓN, luna de agua en su fase de cuarto creciente, cargada de sentimiento.

EMOCIÓN-PASIÓN, extremos que a veces se tocan.

Esta LUNA apasionada, estuvo el fin de semana haciendo conjunción con MARTE, ambos en el grado 6º del ARÁCNIDO, encuentro entre ambos que ayer nos instó a vivir esos "estallidos cargados de emotividad" que quizás nos llevaron a enfrentarnos a los más cercanos o a tener disonancias con el entorno. Vibración que aún hoy, lunes, podemos llegar a sentir.

En su paseo por Escorpión, hoy la luna hará conjunción con el signo de SATURNO, esto nos llevará a sentir algo constreñidos y encerrados en nuestros pensamientos. Quizás aún recordemos los motivos que ayer la conjunción LUNA-SATURNO nos tocaron la fibra sensible y aún hoy anda en nuestro recuerdo.

¿Situaciones que hemos querido obviar?
¿Hechos a los que nos costaba enfrentarnos?
¿Duro trabajo por realizar?


Esos momentos que nos punzan haciéndonos sentir malestar o situaciones en lasque tengamos que poner energía para salir airosos, se hacen presentes obligándonos a enfrentarnos AQUÍ Y AHORA a ellos y plantar cara y ponernos manos a la obra, con esas emociones que se revuelven en la caverna del Escorpión.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario