lunes, 1 de septiembre de 2014

COMIENZA SEPTIEMBRE... MERCURIO ENTRA EN LIBRA

COMIENZA SEPTIEMBRE... MERCURIO ENTRA EN LIBRA


Cuevas del Águila -Arenas de San Pedro (Ávila)
Continúan los calores estivales por este HEMISFERIO, y eso que ¡hoy hemos dado comienzo al mes de Septiembre!
Un mes que nos anticipa el cambio de estación, que tendrá lugar en unos días, pero aunque queden 21 días por estos lares nada lo hace presagiar. El calor parece incluso que está aumentando.

Hoy primer día del nuevo mes, el SOL continúa transitando por el signo de VIRGO, día en el que muchos inician un nuevo ciclo laboral, escolar... 
Es la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano.

Virgo nos lleva a colocar y recolocar nuestro escritorio, o en su defecto nuestra mente, nuestros pensamientos, preparando y ordenando ideas y sentando las bases y estructuras del cambio de estación.

Hace tan solo unas horas, a las 19:17 h., la luna abandonó el signo del Escorpión para entrar en SAGITARIO.  
LUNA EN SAGITARIO, Signo de fuego que nos incita a la acción, a la expansión, a la aventura. Nuestra emociones parecen mostrarse más abiertas que en días pasados.

¿Ganas de comenzar nuevos proyectos? 

Sagitario hace que esa necesidad de conquista, con los pilares del sol en Virgo, sienten las bases de expansión en diferentes áreas.

Hay que señalar que quedan pocas horas, para que mañana día 2 de Septiembre, MERCURIO haga su entrada en LIBRA, signo por dónde estará transitando hasta final de mes -el 27 de septiembre-.

El Dios alado, en el signo de la balanza nos llevará a mantener comunicaciones fluidas.

Libra, la casa séptima del horóscopo, la casa de las relaciones, de las asociaciones y de la pareja, nos animará a mantener relaciones más dinámicas con los nuestros.

Cuevas del Águila -Arenas de San Pedro (Ávila)

¿Cómo nos comunicamos con los demás?

¿Que cosas son las que guardamos en el tintero y que queremos expresar?

¿Cómo van nuestras relaciones?


Si Mercurio es Mente y  nos lleva a replantearnos y a revisar nuestras relaciones...

¿Son así como queremos que sean?


La balanza busca el equilibrio ¿hacia que lado se inclina?

Mercurio en Libra hace que dudemos más de la cuenta acerca de algunas cuestiones que tengamos en mente y puede parecer que nuestros diálogos en determinadas ocasiones estén teñidos por un cierto aire de incertidumbre.

Mercurio en este alojamiento va a favorecer las conversaciones entre amigos, incita al debate inteligente en las relaciones personales, invita al dialogo y a disfrutar de gratos coloquios con nuestra pareja, amigos, compañeros...

Hasta el día 27 de Septiembre, tiempo en el que estará en Libra, fluyamos con la vibración de Mercurio y dejemos que impregne nuestra mente, lenguaje y formas de comunicarnos


Adelante con SEPTIEMBRE!!!



Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario