sábado, 13 de septiembre de 2014

HOY SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE MARTE ENTRA EN SAGITARIO



 HOY SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE MARTE ENTRA EN SAGITARIO



Hoy sábado, 13 de Septiembre, cuando ya estamos casi en el meridiano del fin de semana, a las 21:58 GTM MARTE, el Guerrero del zodiaco, abandonará su alojamiento en el signo del Arácnido (dónde ha estado mes y medio) para hacer su entrada en SAGITARIO, un arquero que dará aposento gustoso al ardiente planeta.

SAGITARIO es uno de los tres signos de fuego, y aquí el Dios de la Guerra, se siente cómodo bañándose en sus llamas.

ACCIÓN, MOVIMIENTO, AVENTURA...¡¡¡FUEGO!!! 


Uff, cuantas ideas tendremos bullendo en nuestra mente a lo largo de estas semanas -hasta el 27 de Octubre-.

¡Cuantas ganas de acción!!

Pero... Marte es temerario, y nos puede llevar a los excesos... así que ¡frenando!, o al menos intentar sopesar nuestros movimientos, porque quizás este guerrero nos quiera llevar a explorar nuevos horizontes, nos inste a salir de nuestra monotonía cotidiana y no mide las consecuencias de sus actos.

Han sido seis semanas en las que MARTE ha estado  transitando por Escorpión, ahí hemos tenido las emociones de gran intensidad encerradas. Sintiéndolas y teniéndolas a flor de piel pero retenidas en nuestro interior.
¿y ahora?

Parece que el Guerrero influido por la energía de SAGITARIO, coge fuerza y deja salir su poderío como si de una válvula a presión se tratase.

Será un tiempo en el que podremos disfrutar de una visión más alegre y optimista de la vida, donde los deseos de conquista, de expansión y de aventura en todas las áreas y facetas de nuestra vida estarán presentes.
Cuando decimos en todas las áreas, también hablamos del amor .

MARTE es un signo masculino, vital y vigoroso, por lo lo que alojado en el signo del arquero, se convierte en un cazador que lanza sus flechas... saetas que le hacen sentir todo un conquistador, un seductor...

Los fogonazos están servidos...
¡Feliz sábado!!



Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario