domingo, 28 de septiembre de 2014

MERCURIO EN ESCORPIÓN

MERCURIO EN ESCORPIÓN


Estamos a punto de terminar el mes de Septiembre. Noche de domingo.

Durante el día de ayer y de hoy, la lunita ha estado transitando por el signo del
Escorpión.
El Retiro - Madrid
Una luna que ns ha llevado a profundizar en las aguas oscuras del signo de agua. Y ahora, a punto de entrar en la nueva semana, la que nos lleva a cerrar este noveno mes del año, es a las 22:51 GTM  cuando entra en el signo de SAGITARIO.

Una lunita comunicativa en el signo del arquero, signo de de fuego. Acción.
Energía que nos lleva a buscar el conocimiento a través de filosofías... Luna viajera.

Mientras tanto MERCURIO,  el Dios de la comunicación, iniciaba su entrada esta madrugada a las 00:39 h en el signo del Escorpión. Casualmente, hace un año estábamos hablando del mismo tránsito justo el domingo 29 de Septiembre del 2013 cuando entraba en el signo del Escorpión.  Respecto al tránsito de hoy, que indicar al respecto que entrará en su fase RETRO el día 4 de Octubre-.

El Dios Alado, ahora en el signo del arácnido, Escorpión, se encarga de hacer una de las cosas que mejor se le da...¡Escarbar!!, ahondar, profundizar... no dejando espacio para la sorpresa, descubriendo cualquier cosa oculta que se esconde a nuestros ojos y a nuestro entendimiento.

Mercurio es Mente, es sagaz y en este signo la comunicación se vuelve intuición.
Percibimos, notamos, apreciamos, captamos.
Actuamos como verdaderas antenas absorbiendo del ambiente.


El Retiro - Madrid
Las alas de los pies del Dios alado nos ayudaran a movernos entre los dos mundos, llevandonos a ver las debilidades y los procesos ocultos en las comnicaciones que podamos establecer.

Harán acto de presencia nuestras obsesiones más soterradas, buscaremos lo oculto y escondido tras las cosas. Desenterraremos los motivos,  y las verdades escondidas saldrán a la luz.

Este deseo de profundizar,  puede hacer que nuestro carácter y nuestras actitudes sean más maniáticas. 

¿Y en el amor???

Mercurio en Escorpión destapa, mejor dicho... nos ayuda a desenterrar nuestras pasiones más ocultas.
¿Cómo nos enfrentamos a ese tembleque que se produce cuando vemos a la persona que nos gusta?

Es momento de analizar y de "traducir" lo que implican sus palabras. Mercurio aquí alojado nos da la capacidad de entender "lo que no se dice" y de leer entre lineas.


¿Que nos traerá Hermes cuando entre en su fase retro?... En unos días hablaremos de este dios alado, inquieto y nervioso que iniciará su movimiento retrogrado.


¡¡Feliz semana!!

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario