lunes, 22 de septiembre de 2014

PLUTÓN RETOMA SU MOVIMIENTO DIRECTO

PLUTÓN RETOMA SU MOVIMIENTO DIRECTO


Iniciamos la semana que nos abre al cambio de equinoccio con mucho movimiento en el
cielo.


Monumento al Angel Caido - El Retiro (Madrid)

¿Comenzamos?


Hoy 22 de Septiembre Plutón, el Ave Fenix, que permanecía desde mediados de abril retrogrado,  un día antes de cambiar de estación inicia su movimiento directo.

Han sido meses en los que ha estado RETROGRADO, llevándonos a re-visar, a re-plantearnos, a re-novar estructuras obsoletas que durante este tiempo hemos estado permutando y trabajando desde lo más profundo de nuestro interior. 

Con el tránsito de Plutón Retrogrado, la vida nos pedía zanjar esas deudas karmicas para seguir avanzando.

Las fases Retro de los planetas nos llevan a bajar a las profundidades de nuestro subconsciente, enfrentándonos a aquellas miedos, temores, ... modificando trasmutando los patrones mentales que tenemos aprendidos desde la infancia.

Mientras hemos tenido a Plutón en esa fase, hemos hecho una "limpieza" interna, eliminando lo caduco, lo no útil tanto de nuestros pensamientos, de nuestro espíritu como cosas materiales que estaban impidiendo nuestra evolución personal y espiritual.

A partir de hoy, y desde el 11º de Capricornio, Plutón vuelve a coger las riendas. 
Toma fuerza y ese impulso transmutador y de limpieza nos va a llevar en busca de un nuevo (o renovado) objetivo ante el que proyectar esa energía. Al estar en un signo de Tierra, nos anima a ir hacia adelante!.

Esta energía renovada quiere salir "inframundo", recordemos que Plutón baja a lo profundo, y ahora en su ascensión pretende superar todas las trabas que puede encontrar en su camino.

Monumento al Angel Caido - El Retiro (Madrid)
Suelta lastre...

 Pero.... ¿Lo hemos soltado nosotros en este momento de metamorfosis?

Y si es asi...

¿Por que no iniciar esos proyectos que han ido cogiendo forma en nuestra mente?


Este cambio de estación viene de la mano de un cambio interno que se traduce en nuevas estructuras externas.

Aquellos que más notaran los efectos de esta marcha hacia adelante de Plutón son quienes tengan planetas personales en su carta natal alojados en los grados intermedios de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, y Capricornio).

Para acompañar está marcha directa del TITAN del zodiaco, la lunita estará ubicada en el signo de VIRGO.
Desde ahí nos animará a hacer "nuestra puesta a punto" antes de adentrarnos en el cambio de equinoccio y a poner en orden todos aquellos aspectos de nuestra vida cotidiana que necesitaban un repaso.

Desde el virginal signo de tierra hace aspectos armónicos a Plutón "mientras cambia de rumbo".¿preparados para el cambio de estación??


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario